Saltar a contenido

PROBLEMAS DE EMBRAGUE

Puntuar este tema:


Valen

Recommended Posts

Hola cmpañeros, e llevado la moto al taller porque he gripado pero tambien le he dicho que me mire el embrague ya que en frio no me embraga absolutamente nda y en caliente hay veces que no embraga del todo y no me deja meter siquiera el punto muerto.Hablo de una Rieju MRX pRO.¿De donde podria venireste problema de embrague?

Saludos y GRACIAS de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me paso algo muy muy muy parecido a lo que ati, y resulta que era que los separadores estaban doblados :shock: , me comento el mecanico que se han dado varios casos pero no me dijo un porque exactamente, cambie los separadores que los tenia de otro juego de discos y se soluciono el problema.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que sea algo parecido, las 50 no tienen un embrague tan robusto para hacer las cosas que hacen las demás motos grandes, (de hecho a estas motos se les llama ciclomotores por algo). Si encima ya la tienes tocada o algo pues le estás metiendo una sobrecarga al embrague y al final lo acaba pagando. Mira en la industria auxiliar que hay juegos de embrague mas robustos, aunque si vas muy fuerte te recomiendo que cambies de moto, al final lo acabará agradeciendo hasta tu bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...