Saltar a contenido

¿Qué pasa en Valdemorillo?

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola, ¿Qué pasa en el circuito de Valdemorillo que esta cerrado mes y medio? Problemas de licencias o algo asi? desde cuando lleva cerrado? Queria haber ido hoy y no ha podido ser jejeej sabeis para cuando se podra rodar?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun me han dicho lo an cerrado los de medio amviente a raiz de la carrera celebrada y no parece que lo vuelban a abrir. ya ves una putada para un circuito nuevo ke abrian por la zona de la sierra y mira lo ke an tardado en cerrarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es increible lo de esta gentuza. Primero Valdemorillo, ahora Sonseca...¿Cual sera el proximo?

Me supongo que Hormigos tiene todas las papeletas, ya que ahora es donde ira todo el mundo. Espero equivocarme pero bien equivocado, porque es lo que nos queda de todos los que teniamos.

En fin...En todas las empresas estan recortando plantillas por la crisis...Pues podrian empezar a recortar ecologistas de mierda!!

Esto me indigna...Parecemos delincuentes no me jodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: joder enserio???!!! que putada no hay nada que acer con esta gente :twisted: , una pena de verdad, teniamos pensado juntarnos unos cuantos para ir alli para dentro de unas semanas, que cabrones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es increible lo de esta gentuza. Primero Valdemorillo, ahora Sonseca...¿Cual sera el proximo?

Me supongo que Hormigos tiene todas las papeletas, ya que ahora es donde ira todo el mundo. Espero equivocarme pero bien equivocado, porque es lo que nos queda de todos los que teniamos.

En fin...En todas las empresas estan recortando plantillas por la crisis...Pues podrian empezar a recortar ecologistas de mierda!!

Esto me indigna...Parecemos delincuentes no me jodas.

No te preocupes, nosotros en Hormigos tenemos los permisos de medio ambiente, no del ayuntamiento, si no de Medio ambiente, que es distinto, NUESTRO TRABAJO NOS COSTO. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que gentuza estos ecologistas... habia ido una vez a valdemorillo y me habia gustado joder para mi nivel bajo estaba muy bien. Una autentica pena, pero seguro que no lo abren mas? yo llame al dueño o encargado hace un par de sabados y me dijo que en mes y medio lo abrian no se que pasara pero una autentica faena... :(

Saludos moteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito se abre los sabados de 10:00 am a 18:00 pm

los domingos de 10:00 am a 16:00 pm.

Dias de fiesta consultar.

Los dias que esta muy enbarrado no se abre, telefonos de contacto Victor 677503822--Javier 647359581

No sabes cuanto me alegra oir eso.

Por cierto, el circuito abre los sabados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

El circuito de Valdemorillo es propiedad privada (alguien de red bull) por lo que siempre está cerrado a no ser que ellos te autoricen a rodar en él, y maxime desde que se conoce tanto.

Además están a la espera de recibir todos los permisos pertinentes por lo que no quieren que se puedan denegar por usarlo antes de tiempo por gente incontrolada y aparezcan quejas de cualquiera.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...