Saltar a contenido

PIDO CONSEJO PARA UNAS RODILLERAS!!

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

Bueno pues la cosa esta así,, que quiero comprarme unas rodilleras y no tengo ni la mas minima idea de cuales y os quería pedir algo de información sobre cuales me irían mejor o calidad precio etc….quiero gastarme entre 200 a 300 euros y como mucho mucho mucho 350!!

GRACIS COMPAÑEROS Y BIRRIAS PARA TODO EL MUNDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

yo me acabo de pilar unas evs vision, me han costado unos 250 euros que para este modelo es

muy barato.

Yo te las aconsejo completamente, la verdad esque van de maravilla, protejen bien

contra los golpes y no molestan.

Me las he pillado en www.motocrosscenter.com, bueno yo he ido a la tienda que la tengo

aqui cerca, pero por internet tambien se pueden pedir lo unico que para elejir la talla es mas chungo, es mejor probarlas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las hay mas baratas comprate una revista de motos tal que motoverde que hay bastantes anuncios, ves cal te interesan y llamas ellos te sacan mas o menos la talla y te las mandan y si te pasas por una tienda ya llevas una referencia de las que has visto en la reviosta. OK?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que las hay mas baratas comprate una revista de motos tal que motoverde que hay bastantes anuncios, ves cal te interesan y llamas ellos te sacan mas o menos la talla y te las mandan y si te pasas por una tienda ya llevas una referencia de las que has visto en la reviosta. OK?

si ya se que hay marcas mas baratas pero si quiero gastarme mas de 200 euracos es porque las quiero buenas :wink: pero gracias por el consejo! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien tan dicho unas evs vision o unas evs web no estarian nada mal despues las cti 180 pero se te escapan algo de presupuesto! recuerda que tus rodillas no tienen precio i que valen mucho mas que eso! yo te recomendaria gastarte algo mas pa comprarte unas pod fox o unas asterix! pero almenos unas evs vision estan bastante bien ai otros que no se gastan ni 100 euros en unas rodilleras! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...