Saltar a contenido

Cambio de sub-foro


ALF156

Recommended Posts

Bueno señores, por neuras que le dan a uno, sera el alzheimer por cuestión de la edad que eso también influye, espero dejar la Husa en buenas manos y me paso al lado Naranja, ayer probé una Ketemato 300 E con arranque y me lleno tanto que se la compre directamente a su dueño con 60 km, como el no tiene problema, tiene mas, pues ya esta hecho.

Seguiré entrando en la sección Husa, que yo por lo menos con la mía, no he tenido ningún problema mecánico serio, al revés todo alegrías.

Y si necesitáis algo de mecánica Husabera, contad conmigo para echar un cable e intentamos apañarlo.

Solo para que no me echéis en cara que cambio por una hermanastra :lol:

Postdata.- lo mismo dentro de 3 meses estoy hasta el gorro la moto y me compro otra Cacharremberg, quien sabe.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O SE NOS VA EL MECANICO 8O 8O

Bueno se que al fin y al cabo salieron del mismo "TOTO" no te lo tendremos en cuenta.

A ver cuelga fotos de tu nueva maquina e impresiones.

300cc, 2 tiempos y arranque electrico???............... NO ES MALA ELECCION.

SUERTE. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veras que cuando lleves unas cuantas salidas con la nueva moto echaraqs de menos tu Husaberg.....

Ya pondras fotos para verla y que la disfrutes y no dejes de entrar por aqui.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno "ALF 156" esperaba verte en el Enduro la Mata, Fuistes? no te vi!

Bueno me ha extrañado esto al ver que el dia 5 decias que estabas preparando, un mega mantenimiento- reparacion!

Te deseo suerte en el cambio!

Espero que nos veamos en el tramo de Villarejo que creo que hay este fin de semana! En el que no se si correr, o ir de espectador, puesto que me he quedado todo el fin de semana ingresado en el Hospital, por un dolor en la cabeza, (cefaleas, parecido a las migrañas pero a lo bestia).

Creo que tu llevabas montado el kit de 380 cc y quiero hablar contigo de este tema!

Lo dicho, suerte con el cambio!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si le hice el mantenimiento entre el viernes tarde y sábado, lo que pasa es que no me atreví a ir a la Mata sin haber probado la moto antes.

Salimos a dar una vueltecilla con unos amigos, y uno de ellos que estrenaba una KTM 300 E, (Tiene también una KTM 450 Factory), empezó a echar pestes de la moto, que si no retenía, que si no estiraba, juer, si tiene 12 Km que quieres. Total que nos las cambiamos para probar, y a mi me encanto, es como una bicicleta con botón, y eso de que no tira, que lo deje aparte, el esta acostumbrado a la burra grande y a una 2t hay que darle chicha, no subir al tran tran como a el le gusta.

Y efectivamente llevo montado el Kit 380 factory, y no le quita ni bajos ni estirada, simplemente la vuelve mas progresiva en bajos y le da mas rabia en altos, sobre todo en altos, como tiene la biela mas corta y el encendido esta mas alargado se estira como una 2t arriba, pero los mismos bajos que con el 450 montado, incluso le noto que mas o es mi impresión, aparte no te arranca los brazos y vas mas descansado.

Yo se lo recomiendo a la gente que como yo le guste que en las trialeras suba como una 4t normal, apenas sin esfuerzo, sin tener que ir a saco, y que por pistas, curvas rápidas o tramos cerrados rápidos se dispare como una 2t.

Ahora con la 3t como la llamo yo al híbrido este veremos, pero por el momento muy buenas impresiones, salvo que esta en rodaje y no se le puede pedir todo lo que da, la batería mas que justa, pero arranca de maravilla a patada, y que el deposito no estorba tanto como el la Husa, cosa que se agradece un montón, son simplemente conceptos diferentes de moto, por que la horquilla baila la jota pese a las mejoras que trae hay que ajustarla todo es cierto, que esta con los reglajes de serie, sobre todo en gravilla y piedra pequeña.

No puedo decir mas con 60 Km, cuando lleve mas os podre decir sus pros y sus contras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaladura nueva, como por lo visto a nadie le interesa, 930 visitas en el segundamano y motos.net, para mal venderla me la quedo también. Si es que no saben apreciar lo que es una moto de verdad, parece mentira, de 930 veces que la han visto ni una sola llamada, increíble, ellos se lo pierden.

Pues nada seguiremos dando guerra, pero en dos foros a la vez :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...