Saltar a contenido

que pagar por gas gas 250 enduro del 2002? ya he exo trato¡¡


pacomarioseat

Recommended Posts

buenas compis llevo poco por aqui y voy a ver una gas gas del 2002 por 2200 euros tiene los plasticos del 2003 y se ve bastante bien en fotos , tengo que ir a verla en persona, y eso que si es mas o menos su precio tambien queria preguntar que tipos de plasticos se le pueden poner a esta moto si se le pueden poner los de la del 2007 que me gustan mucho, y si solo le sirven los de la de enduro o tambien se pueden montar los de la de cross que he visto alguna en internet en venta y son guapisimas las pastas de cross a se me olvidaba la moto esta matriculada

saludos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1500? Yo que se la verdad esque no encuentro ninguna por debajo de este precio, y mirando por internet no veo niguna en tan buen precio.

eso de cambiar subchasis que seria? las de la de croos y enduro del año 2006 si son quitar unas y poner otras ¿No?

no entiendo mucho de esto la verdad eske si alguien cercano a la mi zona me dice que sabe de alguna de estas motos a mejor precio y que este bien me interesaria

saludos a todos y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues chico, dependerá del estado de la moto.

Dicho ésto, yo pagaría (si la moto está bien) entre 1500 y 1800 euros, más no.

Hasta pronto.

y donde puedo encontrar una moto de estas caracteristicas en en ese precio?

no me lo pensaba en comprarla pero es que no encuentro a estos precios solo motos del año 99 mas o menos,

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy en tu misma situación, también busco una 250 2t de enduro matriculada para pillarmela dentro de 3 meses o así, y no pagaría más de 1800 euros (eso sí, tiene ke estar muy bien la moto) A ver si tenemos suerte y encontramos algo. De dónde eres? Yo de Logroño, así k si sabéis de alguien de por aki lo agradecería.

SUERTE CON LA COMPRA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez :wink: :wink:

Ten en cuenta que el precio, casi siempre, es "negociable" y estamos hablando de una moto de enduro de 7 u 8 años.

Un conocido mío vendió hace 1/2 año una 2004, en buen estado por 2000 euros, eso sí, la vendió en 2 días.

Otro conocido mío compró, hará unos 10 meses, una 2006 también en muy buen estado, por 3000 euros.

Todo dependerá de las ganas, la prisa, etc., etc. del vendedor.

Respecto al tema de los plásticos, te sirven todos hasta el año 2006.

Como bien dice PATO 1, si le quieres poner unos del 2007 en adelante, deberás modificar el sub-chasis.

Yo no me complicaría la vida, ya que tienes muchas opciones (tanto de "la casa", como otras, incluyendo plásticos blancos y muchas decoraciones "no oficiales" por muy poco dinero).

Lo que es seguro, es que es una gran moto y que con "4 perras" te la pudes dejar de p--- madre.

Yo tuve una 2002 y fue la que me hizo "adicto" a la marca.

Espero haberte ayudado en algo. :oops: :wink:

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañero la verdad es que como dices depende de las ganas del vendedor por eso quiero saber mas o menos cuanto dar por esta moto k yo kreo ke puedo bajarla un poko sobre los 2000 euros pero por menos me parece que no podre sacarla, y gracias ya lo de los plasticos entonces esperare a haberla comprado e pedire consejo entonces

muchas gracias a todos por vuestras repuestas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es mucho, mi colega acaba de vender una 03 por 1800, 2200 es el precio de una 04, hablamos de motos que cuestan poco mas de 5000, tu veras, si no es mejor poner 800 euros mas y te compras una 07 por 3000, que hay muchas.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3439496&marca_modelo=GAS%20GAS%20ec%20250

y aqui una 04 por 2300

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3893994&marca_modelo=GAS%20GAS%20250cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues es mucho, mi colega acaba de vender una 03 por 1800, 2200 es el precio de una 04, hablamos de motos que cuestan poco mas de 5000, tu veras, si no es mejor poner 800 euros mas y te compras una 07 por 3000, que hay muchas.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20ec%20250" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui una 04 por 2300

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... AS%20250cc" onclick="window.open(this.href);return false;

la moto del primer enlace sera comprada en 2007 pero no es version de 2007, la segunda si parece version del 2004.

esto siempre es igual, imagina que alguien va a vender su moto, le abre motor, le pone retenes, juntas, rodamientos, piston, un kit de transmision bueno y las ruedas nuevas, esa misma moto de antes a despues de pasar por el taller vale 600 euros mas, si ademas le cambio retenes y aceite de horquilla, kit de embrague............pues eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas mucho caso de nuestros consejos, la mayoria te van a decir que:"buff, que cara es".

Mejor mira mucho, por tiendas, foros, revistas... informate bien como era el modelo de cada año y que te asesore si es posible un amigo de verdad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...