Saltar a contenido

erosion y motos

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

El Sabado por la mañana, sali a dar un paseo con la bici de montaña y la perra por el campo, cuando de pronto, encontre una rodera, que no conseguia identificar, y que aun no se que tipo de moto la ha hecho.

Resulta, que esta moto, se debe de haber liado a hacer derrapadas, y ha hecho una rodada de unos 50 metros de ancho, y 10 km de largo, arrasando a su paso arboles, arbustos y todo lo que ponia por delante. No me estraña que el enduro este prohibido. Pongo unas fotos:

autovia%20001.jpg

autovia%20002.jpg

autovia%20003.jpg

Ahora habalndo en serio. El poco monte que teniamos aqui, se nos va a la mierda. En este año, estan arreglando un canal de riego, con la consiguiente tala de arboles de las orillas, y con el consiguiente destrozo de las maquinas. Han entubado el riego, con lo que las regaderas en las que habia frutales, y en las que cogiamos exquisitos caracoles, se van al garete. Están haciendo la concentracion parcelaria, con lo que los caminitos revisardos, con arbolado y de 3 metros de ancho, pasan a ser caminos de 8 metros de anchura, rectos, y por supuesto sin un triste arbol. Han quitado un trozo de monte, con enebros centenarios, que en teoria estaban protegidos. Y ahora la autovia, que por suerte, y a pesar de su enorme impacto ecologico, la pasarán por el trazado menos destuctivo ecologicamente hablando ¿a quien le interesaria para que no hayan partido el monte?.

En definitiva, que viva el progreso, pero yo vivia mejor, sin canal entubado, sin concentración parcelaria, y lo de la autovia, lo dire cuando la pruebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque desde luego cada vez le metemos a las motos unas ruedas mas grandes para que destroze el monte...

Tanto decir que nosotros destrozamos el monte pero ellos no se lo piensan cuando tienen que volar montañas para acer carreteras o simplemente para acer grava. Y eso de cortar los arboles centenarios solo faltaria que dijesen que los emos cortado alguno de nosotros, ya seria lo ultimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi pueblo están haciendo la autopista, y están haciendo con el monte lo que les viene en gana, lo cortan, lo vuelan..... Eso sí después de hacer la autopista van convertir esa cordillera en un Parque Natural :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en Caspe nos han volado nuestro campo de cross

donde hace 2 se corrio una prueba del campeonato de españa

de crosscountry, para hacer un puñetro poligonoo :evil: :evil:

Yo que tenia unas ganas increibles de ir con la moto alli y ni lo

he podido tocar de verdad que es una pena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es horrible tio, a mi me pilla muy cerca vivo en Sinovas, primero fue la urba del montehermoso y ahora esto. también

han jodido todos los caminos que están cerca de la obra. Pero ya sabes somos los de las motos los que jodemos el monte

un saludo "soy el de la yamaha wr que alguna vez nos hemos cruzado por haí"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves, por aquí los endureros también somos muy malos.

Mirad que hemos hecho durante una mañanita endurera en un sendero marcado como GR (de esos que si te pillan los Agents Rurals se te cae el pelo):

p1010033.jpg

p1010034k.jpg

w640.png

p1010035.jpg

w640.png

¡Cómo se notan nuestras roderas! :lol: :lol:

Y mirad como dejamos esta montaña nosotros solitos un sábado haciendo una salida de 6 motos:

p1010036.jpg

w640.png

¡Ya véis! Nos cargamos la montaña entera. ¡Es que mira que somos malos! :lol: :lol:

Y después nos fuímos a un bar a tomarnos unas cervecitas y a comentar nuestras fechorías. Ahora estamos mirando por el Googlemaps a ver dónde hay un buen paraje que hacer desaparecer (literalmente) con nuestras máquinas diabólicas :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Es que mirad que somos malos! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Sabado por la mañana, sali a dar un paseo con la bici de montaña y la perra por el campo, cuando de pronto, encontre una rodera, que no conseguia identificar, y que aun no se que tipo de moto la ha hecho.

Resulta, que esta moto, se debe de haber liado a hacer derrapadas, y ha hecho una rodada de unos 50 metros de ancho, y 10 km de largo, arrasando a su paso arboles, arbustos y todo lo que ponia por delante. No me estraña que el enduro este prohibido. Pongo unas fotos:

autovia%20001.jpg

autovia%20002.jpg

autovia%20003.jpg

Ahora habalndo en serio. El poco monte que teniamos aqui, se nos va a la mierda. En este año, estan arreglando un canal de riego, con la consiguiente tala de arboles de las orillas, y con el consiguiente destrozo de las maquinas. Han entubado el riego, con lo que las regaderas en las que habia frutales, y en las que cogiamos exquisitos caracoles, se van al garete. Están haciendo la concentracion parcelaria, con lo que los caminitos revisardos, con arbolado y de 3 metros de ancho, pasan a ser caminos de 8 metros de anchura, rectos, y por supuesto sin un triste arbol. Han quitado un trozo de monte, con enebros centenarios, que en teoria estaban protegidos. Y ahora la autovia, que por suerte, y a pesar de su enorme impacto ecologico, la pasarán por el trazado menos destuctivo ecologicamente hablando ¿a quien le interesaria para que no hayan partido el monte?.

En definitiva, que viva el progreso, pero yo vivia mejor, sin canal entubado, sin concentración parcelaria, y lo de la autovia, lo dire cuando la pruebe.

Es la movida de la pista de los galgos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...