Saltar a contenido

pay pal,quien lo paga,comprador o vendedor?

Puntuar este tema:


mondraker

Recommended Posts

hola a todos!estoy a punto de comprar en EEUU y como no entiendo la mitad de lo que leo en la pagina de ebay no lo tengo claro.Mepone el precio con los portes,se que luego tendre que pagar iva(16%)y aranceles(5%),mas portes en peninsula digo yo!creo que no hay mas gastos,pero que pasa con el paypal,quien lo paga?creeis que es segura esta compra?gracias de antemano a todos que soy principiante en esto de compras por internet!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que pages con paypal, es seguro porque tienes respaldo. Pero si no pasa el paquete de los 10kg no tendras que pagar ni aranceles ni aduanas.

No tendras que pagar mas portes en peninsula.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes de pagar el producto mas el envio a tu casa con paypal y cuando te lo traigan viene la sorpresa de la aduana, nada mas, por cierto yo en paquetes de 300 gramos he pagado aduana, en ebay si es de un particular a lo mejor tienes suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por experiencia se que paypal es muy fiable y muy comodo. Se paga algo de comision que a veces ni la notas, mucho menor que la que te hacen los bancos por sus operaciones, esta claro. Las divisas te las actualizan ellos y tienes un seguro en caso de extravio, aunque yo nunca lo utilice porque nunca tuve problemas con pedidos a USA ni con aduanas, y eso que yo ya se lo uqe es traer paquetes de 10 kilos...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco un método para ganar pasta y cobrarla en paypal, lo estamos haciendo para ganar algo y poder mantener la web, si os interesa mandarme un privado y os explico, un saludete! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...