Saltar a contenido

cual prefieren

Puntuar este tema:


orreif

Recommended Posts

hola a todos. con algunos colegas cogimos una discusion.

para tramos cronometrados cual prefieren 2t. o 4t., yo pienso que la 4t. tiene venteja por el tema del arrastre y

transmite mejor la potencia, aunque devo decir que ami me encantan las 2t.

pd. no hablo de piloto a piloto, sino de moto a moto. saludos

husqvarna wr 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se ha tratado mucho este tema, jamás nos pondremos todos de acuerdo, pero es lo bonito de esto, que haya todo tipo de motos y todo tipo de gustos, yo me que do con el 2t por el peso y la manejabilidad :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de los 2t o 4t es todo muy relativo todo depende del terreno por ejemplo pa una trialera llo prepefriria una 4t pero pa ir rapido 2t sin duda, yo me quedo con las 2t :mrgreen: :lol:

Pues yo justo lo contrario, para trialeras las 2t y para ir rápido 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan las 2T. :twisted: :twisted:

Me gustan infinitamente más que los "tractores" :wink: :lol: (de hecho, con una KTM 525 me bastó, volví al 2T, y espero tenerlos por muchos años)...................pero sé reconocer que, posiblemente a causa de su gran tracción y la entrega tan lineal de potencia que poseen las 4T, para "ir a hacer tiempos"........pues mal que me pese :( :( ..........quizá sea más fácil con un "tractor" :oops: :oops:

Hasta pronto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta mucho el 2 tiempos pos sus caracteristicas y porque no suena a trueno,jajajja :lol: :lol:

Yo prefiero los truenos (como dice este chico del 49) a las avispas! :lol: :lol:

Pa gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esque creo que mas ligerito que una 530, 113 kgs... no existe nadaaaaaa!!!!

relacion peso potencia, no hay nada que se acerque. asi que para un crono, no hay duda.

para una trialera.... todavia me acuerdo de esos tiempos que tenia que tirarme otra vez para abajo para darle la patada a la moto, arrancar y volver a subir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...