Saltar a contenido

taller un robo

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

hola tengo un problema al taller donde voi le he pedido ke me mire los precios para cambiar el kit de arrastre y me dice ke 200 pavos + iva y yo creo ke es un poko robo no?cuanto cuesta + o - y decidme alguna pagina donde se puedan comprar por internet porfavor gracias unas birras virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que moto?, es muy importante.

Y me aventuro a decir, no es caro dependiendo del material que te instalen y si incluye la mano de obra.

Un kit sin retenes con cadena izumi reforzada y piñon y corona renthal estandard sobre 100 pavos mas mano de obra.

Un kit con retenes con cadena izumi reforzada y piñon y corona renthal estandard sobre 120 pavos mas mano de obra.

Un kit con cadena regina y piñones guarros viene a costar lo mismo lo que ponen en la cadena lo quitan del piñon y la corona.

Las gallinas que van saliendo por las que van entrando.

Ahora si quieres mejor calidad ya tenemos piñones renthal o similares por 30-35 pavos, ultraligeros y antibarro.

Corona renthal o similar igual que el piñon 50-60 pavos.

Y cadena regina o RK o DID con retenes y rondando los 35000 Kg entre 85-100 pavos.

Mas mano de obra.

Te salen las cuentas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por unos 100 pavos encuentras un kit de arrastre completo (cadena, piñón y corona) de una calidad muy aceptable...y luego lo cambias bastante fácil tu y te ahorras 20 pelillas.....además siempre está bien ir probando con el tema de la mecánica, y te puedo asegurar que el cambio del kit de arrastre es de las cosas fáciles que se pueden probar...

Saludetes y ánimo con la mecánica!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...