Saltar a contenido

2ª prueba del WEC en IGUALADA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Se va acercando la fecha, ya falta poco para ver pasar a los mejores pilotos de enduro cerca de casa. Esta vez si que puedo decirlo mejor que nunca: CERCA DE CASA. Algunas de las zonas por las que transcurre la prueba son las que solemos montar con mis compañeros.

Va a ser un auténtico lujo poder cojer la moto desde casa e ir a verlos.

Os paso información de la carrera, iremos informando de todo lo que sepamos en este post.

¿Como llegar a Igualada?

accesos_cat1.jpg

Mapa del recorrido

planol-esquema1.jpg

ubicacio-de-serveis1.jpg

Video de las zonas por las que transcurre la carrera:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    21

  • quarter09

    9

  • luaser

    8

  • discoskun

    6

eh impresionante la explicacion y el mapa y to fang eres un crakc gracias por ese pedazo info y estoy gerona y tenia muchas dudas

pero con ese pedazo de video amos mano de sato :D

buno gracias por compartir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que cuando fang se pone a la faena es mas pito que todas las cosas jajaja.

:shock: alaaa... cuando necesite un manager te llamo! fichado! :lol: :lol:

Este fin de semana he estado por la zona y en este momento el terreno está bien, pero como no llueva un poco durante este mes habrá polvo.

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La novedad que se va a introducir en esta carrera puntuable para el Mundial va a ser que el viernes los pilotos ya van a realizar la primera prueba especial. La harán justo después de pasar todas las verificaciones, o sea que seguramente será una vuelta a la Extreme por la tarde noche. SIN RESPIRO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Entre los pilotos más destacados y habituales del mundial de enduro, destaca la inscripción del piloto local Jordi Viladoms. Paso noticia:

Esta semana se ha confirmado que el piloto igualadino de Moto Club Igualada, que forma parte del equipo de Rallys KTM - Repsol, Jordi Viladoms, también participará en esta prueba.

El joven piloto, que el pasado mes de Enero finalizó el Rally “DAKAR Argentina - Chile 2009″ en el 7º lugar de la general, i que estas últimas semanas ha disfrutado de unas merecidas vacaciones, vuelve a la actividad i lo hará en casa, en el “WEC d’Igualada 2009″ una prueba que el piloto no ha querido perderse, i finalmente ha podido compaginar los compromisos de su modalidad, los Raids, con la prueba del Mundial de enduro que se disputará en Igualada los próximos días 28 y 29 de Marzo. Una prueba que en la que le hace especial ilusión participar, por la relevancia de esta i por el hecho de disputarla delante de toda su afición, por esta razón el de KTM no ya se encuentra entrenando para poner a punto su moto.

viladoms1.jpg

Viladoms tiene un amplio bagaje en el mundo del Enduro, formó parte en el equipo nacional de Enduro en los ISDE 1997, 1 998, 2000, 2001 i 2003. La experiencia acumulada durante esos años le permitió finalmente formar parte del mejor equipo del mundo en los rallys TT, el KTM - Repsol, que este año se ha hecho con la victoria en el Rally DAKAR, en el que ganó una de las etapas y contribuyó activamente para que su jefe de filas Marc Coma se alzara con el título

YA FALTA POCO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro dato importante sobre la carrera va a ser que los puntos selectivos de la misma van a ser (como es habitual) las especiales, pero para poner un mpoco más de "salsa" la organización ha decido apretar al máximo el Control de Horario que irá de Les Maioles al castell de Rubió. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole, ole, ya se hacerca. Tengo ya ganas de que llegue el dia, tiene que ser un autentico espectaculo ver a la flor y nata del enduro en accion, ademas de ver de nuevo a unos buenos amigos. Nos vemos super fang.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo pongo las birrillas... ... y tu la paciencia para cargar con dos LLegos....

Uuuff pues para eso hay que tener una poca.... :twisted: (No sufras que las cervezas ya están en la nevera).

Luaser, cuando quieras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...