Saltar a contenido

Creo que soy raro...No quiero arranque de (........)


kekodt

Recommended Posts

es que tener honda te da una vision optima de las cosas, aclara la mente y rejuvenece el espiritu :mrgreen:

Pues si, desde que tengo cortacesped, desbrozadora, generador, motobomba y apisonadora marca Honda, todo me va mucho mejor :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    9

  • KTM450SX

    3

  • rasago

    3

  • Yeti

    3

Pienso que ktm hace bien apostando por el botoncito, pero la palanca no se deberia perder, por lo menos hasta que las 4t sean menos perras para arrancar...

A parte de todo lo que has dicho, que estoy de acuerdo, diría que es un error de la leche que no lleven palanca, máxime en una especialidad como esta, y a sabiendas de que no se puede arrancar a capón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, vaya como se lían algunos :roll:

Seguro que alguien me dice que yo estoy influenciado por tener una 4T, pero yo creo que el arranque eléctrico no sobra de ningún lado. Si es que es tan sencillo como no usarlo, pero no me diréis que no es mucho más cómodo.

Respeto a los que establecen el símil enduro = sufrimiento, pero no lo comparto. El enduro es salir al campo a ponerte delante de un obstáculo y decirte, por ahí paso yo encima de la moto por mis santos cojones/ovarios y sentir la absoluta felicidad/orgullo/satisfacción/etc/etc/etc cuando lo has pasado y miras para atrás y dices ``hasta la próxima pelea´´. Lo que no creo que sea el enduro es salir a decirte, que güevos más gordos tengo, que no tengo arranque eléctrico y mira cómo sufro, eso sí, soy un súperhombre y no me importa dar una y mil patadas al fierro este que no arranca :roll: :oops: :oops:

Cuando nos entrará en la cabeza que la hombría no se demuestra a base de testosterona :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y decirte, por ahí paso yo encima de la moto por mis santos cojones/ovarios

Tampoco viene mal un poquito de cabeza... que luego nos damos unas hostias para enmarcar, y enseñarselo a nuestros nietos de aquí a unos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco viene mal un poquito de cabeza... que luego nos damos unas hostias para enmarcar, y enseñarselo a nuestros nietos de aquí a unos años

Jeje pues tienes mucha razón, pero sólo pretendía poner un ejemplo exagerado (que suelen ser los que más aclaran muchas veces) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego, entre cables, roderas de quads y mierdas varias, la cabeza es la que domina en el 80% (si no más) de cualquier salida :wink: :wink:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...