Saltar a contenido

Opinión sobre la KTM 450 exc del 2003

Puntuar este tema:


foro

Recommended Posts

Pues eso chicos, estoy a punto de comprar una Ktm 450 del 2003, y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué tal va? Se rompen, etc.

HE leido por ahí que el motor era un poco brusco, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Y la verdad, despues de haber estado llevando una Gas Gas 250 de las primeras, eso tampoco parece un problema, jeje.

Un saludo y gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va genial, uno de los que sale conmigo tiene una de ese año y es una moto muy buena, yo tengo una 400 del 2002, que salvo un par de boberias es igual, y son motos muy buenas, ligeras para la epoca que son y potentes, muy divertidas, y si les haces un minimo de mantenimiento no rompen, yo estoy contento con la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta mas o menos bien, es una buena maquina, la mia la compre barata, y estaba media echa polvo, pero el motor estaba de p. madre, la he ido retaurando y ahora esta perfecta, si lo elemental esta bien, el resto poco a poco lo dejas feten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve, bueno, tengo por que todavia no la e vendido... una 400 del 2004 y es una maravilla!! la e tenido 4 años y con un par de reglajes de valvulas al año y los cambios de aceite a rodar!! no me a dado ningun problema, algun reten de suspension, pero monte neoprenos y absolutamente ningun problema! ahora monto la 530 y no te creas que hay tanta diferencia, que la hay, pero no tanto como la gente se piensa.

si conoces un poco la vida de la moto y el precio es bueno, comprala a ojos cerrados!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con uno que la tiene, es un tio que lleva montando mas de 25 años, de problemas mecanicos nada de nada, y el motor bien, pero la parte ciclo es penosa, yo te recomendaria buscar algo mas moderno si lo que te gusta es KTM, si no mira Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salgo con uno que la tiene, es un tio que lleva montando mas de 25 años, de problemas mecanicos nada de nada, y el motor bien, pero la parte ciclo es penosa, yo te recomendaria buscar algo mas moderno si lo que te gusta es KTM, si no mira Yamaha.

a que te refieres exactemente con lo del ciclo volandero??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salgo con uno que la tiene, es un tio que lleva montando mas de 25 años, de problemas mecanicos nada de nada, y el motor bien, pero la parte ciclo es penosa, yo te recomendaria buscar algo mas moderno si lo que te gusta es KTM, si no mira Yamaha.

a que te refieres exactemente con lo del ciclo volandero??

Frenos, horquilla y chasis en general, son muy mejorables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...