Saltar a contenido

consulta motos de 125

Puntuar este tema:


belbon

Recommended Posts

lo primero un saludo a todos,estoy pensando en adquirir una trialera pero para llevar con carnet b y la opcion que tengo es una 125 o ir de pirata cosa que va a ser que no entonces la cuestion es la siguiente las 125 son para chavales o para adultos teniendo en cuenta que yo peso 80 kilos y mido 178 cm por el tema de suspensiones dimensiones etc el uso que le voy a dar va a ser poco cada vez que vaya al pueblo por los alrededores del mismo que hay zonas chulas y el nivel en trial es cero pelotero tambien he visto que hay cilindros de 200 por si se quedara pequeña y queria saber la fiabilidad del motor a meter un cilindro mayor espero vuestros consejos GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO Y SALUD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola belbon mira una 125 dado tu peso es muy pequeña (de motor) si le metes un cilindro de 200 ira mejor pero tambien te dejaras mas pelas para eso te compras una de 250 y te sacas el A que te convalidan el teorico :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carnet te lo sacas en una semana y sin ir a clases teoricas.A mi me salio creo que por 360 euros,menos de lo que cuesta,supongo,cambiar el cilindro por un 200 y tienes la ventaja de aspirar a algo de mayor cilindrada.No he provado una 125,asique no puedo decir nada al respecto,pero lo que si que te digo,es que ahora piensas en que la vas a usar poco y la quieres de capricho,pero acabaras enganchadito a ella....ya te acordaras.jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...