Saltar a contenido

VIDEO Montaje -> Seguimos aprendiendo = primeros saltos!!!

Puntuar este tema:


Serex

Recommended Posts

Hola!

Pues nada, este finde he vuelto a pillar la motillo (la tercera vez) por fin!

He vuelto a grabar un video, y he hecho un pequeño montaje con un par de fotos, uno de los cortes onboard y algunos cortos visto desde fuera... a ver que os parece ;-) (ya salto!!! poco, pero salto!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

McGrath es el latiguillo del freno delantero. La cámara está en el manillar.

La otra vez no se como lo hice, pero no se veía... tengo que repasar los videos, a ver donde la tenía colocada. De todas formas, para el siguiente, ya toi pensando a ver donde más la puedo poner... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh vale, vale que llevas la cámara en el manillar.

Yo me compre una hace ya varios meses y va al pelo, pero la llevo en el casco y de vibraciones nada.

Aqui os pongo un video

salidicas x estos lares ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahh vale, vale que llevas la cámara en el manillar.

Yo me compre una hace ya varios meses y va al pelo, pero la llevo en el casco y de vibraciones nada.

Aqui os pongo un video

" onclick="window.open(this.href);return false;

salidicas x estos lares ¡¡¡

Me puedes decir que camara es y donde la compraste?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una VholdR, la pobre lleva ya batalla y algun que otro golpe pero esta hecha una campeona. yo la compre x internesssss www.pivotpro.es , la putada es que como la llevo yo siempre nunca salgo, ja, ja, tengo que empezar a pasarsela a los colegas a ver si me veo :shock:

el finde pasado estuvimos en Almeria y tengo una ramblica estupenda grabada entera, le tiramos a un par de trialeras que nos hicieron sudar. No conocemos apenas nada de la zona pero mola un monton el terreno, aunque levanta polvo que t kgas. Si algunotiene rutas que hable ahora o calle para siempreeeeeeeeeeeee :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...