Saltar a contenido

Ayudenme KTM EXC 250 4T con 200 hrs uso vale la pena?

Puntuar este tema:


juandu27

Recommended Posts

Estimados amigos estoy comprando una ktm 250 exc enduro 4t del 2004 con 200hrs uso y 5000kms, el estado fisico d la moto es mas que perfecto pero quiero saber si con esas horas y kms vale la pena creen q es mucha vida q tiene la moto o esta bien ayudenme ya q estoy por cerrar el negocio por cierto estoy pagando 4400 usd q piensan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvide decir que soy de Ecuador donde el precio de las motos es superior a Europa (pero amamos las dos ruedas), sobre todo ayudenme comentando si 200hrs y 5000 kms es mucho o no , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvide decir que soy de Ecuador donde el precio de las motos es superior a Europa (pero amamos las dos ruedas), sobre todo ayudenme comentando si 200hrs y 5000 kms es mucho o no , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te en cuenta que el precio lo esta dando en dolares 4400 serian unos 3500€ yo creo que anda mas o menos en su precio igual le puedes rebajar algo mas...si te gusta quedatela, si no lo tienes claro buscate otra, no vaya a ser que te arrepientas cuando la hayas pagado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin animo de ofender, lo primero decirte que ese modelo es fiable por lo que las horas son pocas si son reales, eso si es fiable sobre todo porque no anda ni para atras, la 250 de ese año creo que tenia 30 cv mas o menos o sea una tortuga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin animo de ofender, lo primero decirte que ese modelo es fiable por lo que las horas son pocas si son reales, eso si es fiable sobre todo porque no anda ni para atras, la 250 de ese año creo que tenia 30 cv mas o menos o sea una tortuga

no se si has tenido alguna, YO SI, y es una moto muy fiable y recomendable.

con el kit de 400 va que te cagas.

y sin el, con un escape y bien carburada pues se defiende bastante bien, el unico problema de esas motos era la carburacion pues hacia un bacio y te podia dejar muerto en una trialera.

pero como te digo, la mia nueva le cambie el escape y carbure, un año sin problemas, luego le puse el 351 y 2 años mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de joven tenia un vespino que no andaba ni para atras, le meti 100 mil pelas en piezas y volaba.......

tranqui no te sulfures, que el hombre a pedido una informacion y yo se la doy basandome en la moto de serie, y la realidad es que de serie no anda ni para atras, y si a este señor le preocupa el dinero, tambien le preocupara tener que comprar un kit de 400, hay motos que de serie van mejor, por ejemplo la misma con el 400 de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es 2004, raro sera que este de serie y el precio seguro que sera menor que el de una 400.

se la das basandote en lo que dicen las revistas.

que ponia 34 caballos una pava.

la wr 250 2009 pone 31 caballos pero se le pueden sacar mas.

y la 250 f 2007 38 caballos.

como te digo los caballos solo son para los no entendidos, depende mas de la manera de darlos y esta del 2004 los daba muy abajo y no a 13000 vueltas como las nuevas.

por cierto, nunca me sulfuro pero solo hablo de mis esperiencias personales(o casi siempre, jejeje).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no se a usado en carreras y esta bien cuidada por los KM no hay problema, son muy pocos, ahora si se ha usado en carreras o para hacer enduro extremo unicamenete eso ya bajaría un poco el precio de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...