Saltar a contenido

250 2t puede ser una opcion?

Puntuar este tema:


xico

Recommended Posts

Hola, creeis que puede ser una opcion para hacer cross de dominguero con treinta y tantos años, osea conduccion mas tranquila que con 20 tacos y solo con la pretension de pasarte un rato bueno?, 125 se supone tienes que llevarla siempre arriba, 250 2t puede conducirse a menor regimen? o para eso mejor una 450 4t? que os parece? y que 2t? en su caso? yo lleve una cr 250 del 99 y era un caballo loco, gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por un lado las 250 son motos muy logicas porque lo tienen todo: son divertidas, economicas y corren mucho. Las puedes llevar tan rapido como tu le pidas, pero por otro lado, si vas a hacer motocross siempre hay unos minimos que tienes que tener para saltar o coger peraltes, asi que a la hora de ir rapido, las 250 2t son mas exigentes y dificiles que otras motos. No estresan tanto como las 125 y se pueden llevar en bajos (relativamente), pero cansan mas porque tienen mas potencia y segun que modelo y preparacion puede ser bestial.

Hay una forma de llevar una 250 cansandose lo minimo posible y a la vez llendo rapido, que es llevarla siempre en medios y subir de marcha antes de que el motor pegue la patada, pero esa tarea puede ser tan estresante como llevar una 125 en altos que es donde corre.

Siempre se ha dicho que las 250 de motocross no son para principiantes, pero lo cierto es que las de los ultimos años son las mas suaves, y en el ranking de docilidad estan la suzuki y la honda, siempre y cuando las lleves de serie, claro.

Pero si no te sientes seguro, la 250 2t es una mala bicha y puede que no disfrutes, asi que en su lugar, para ir tranquilo y rodar sin que se te pongan por corbata, lo suyo es una 250 4t, porque las 450 corren como condenadas, son motos muy exigentes tambien.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este gavin aconsejando una 250 4 tiempos :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: No me lo puedo creer me lo han cambiado :lol: :lol: :lol: Claro que es una opcion una 2 tiempos,de echo antes se veia una o dos en los circuitos y este domingo se lo decia a mi colega,fijate hay mas o me nos por igual dos tiempos que cuatro tiempos,se ve que la crisis y los mantenimientos caros no se llevan muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a dar una opinion totalmente parcial e interesada, subjetiva, y que por lo tanto solo tiene el valor que cada cual quiera darle, aunque recomiendo que sea bajo.

El que nos lleguemos a plantear si una 250 2T es una buena moto para hacer cross es una prueba de la locura a la que nos ha llevado el mercado.

Una 250 2T de ultima generación es una obra de arte de la ingenieria, que ha llegado a un limite de perfección casi absoluta, despues de mas de 30 años de evolución continua. Son potentes, ligeras, baratas de mantener, siempre arrancan bien, no tienen problemas de sobrecalentamiento, y no se rompen practicamente nunca. Son mucho mas potentes y ligeras que la misma moto en 4T, y de no ser por la extraordinaria ventaja de cilindrada que les otorgo a las 4t un despiste federativo, seguirian siendo las reinas de las carreras.

Una 250 de 4T cansa mucho menos que una 250 2T. Evidentemente. Es 10 caballos menos potente y sube de vueltas mucho mas lentamente. Y encima, por el ciclo de motor tracciona mejor, lo que permite abrir muy pronto al salir de una curva. Pero no nos engañemos. Para ir rapido con una 250 4T hay que estrujar el motor de verdad... como hacimos con las 125.

Una 250 2T es agresiva... según lo que abras el gas. A mi las unicas motos que de verdad me han roto los esquemas son las 450. Eso si que esta por encima de las posibilidades de la mayor parte de humanos normales que montamos en moto como hobby. Como quieras apretarle de verdad te revienta vivo. La potencia es brutal, y con la capacidad de tracción que tienen, te arrancan los brazos... por algo será que las marcas, en lugar de buscar potencia cada año las van suavizando mas. Frente a una 450, una 250 2T es un articulo realmente amigable... te cuenten lo que te cuenten...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a dar una opinion totalmente parcial e interesada, subjetiva, y que por lo tanto solo tiene el valor que cada cual quiera darle, aunque recomiendo que sea bajo.

El que nos lleguemos a plantear si una 250 2T es una buena moto para hacer cross es una prueba de la locura a la que nos ha llevado el mercado.

Una 250 2T de ultima generación es una obra de arte de la ingenieria, que ha llegado a un limite de perfección casi absoluta, despues de mas de 30 años de evolución continua. Son potentes, ligeras, baratas de mantener, siempre arrancan bien, no tienen problemas de sobrecalentamiento, y no se rompen practicamente nunca. Son mucho mas potentes y ligeras que la misma moto en 4T, y de no ser por la extraordinaria ventaja de cilindrada que les otorgo a las 4t un despiste federativo, seguirian siendo las reinas de las carreras.

Una 250 de 4T cansa mucho menos que una 250 2T. Evidentemente. Es 10 caballos menos potente y sube de vueltas mucho mas lentamente. Y encima, por el ciclo de motor tracciona mejor, lo que permite abrir muy pronto al salir de una curva. Pero no nos engañemos. Para ir rapido con una 250 4T hay que estrujar el motor de verdad... como hacimos con las 125.

Una 250 2T es agresiva... según lo que abras el gas. A mi las unicas motos que de verdad me han roto los esquemas son las 450. Eso si que esta por encima de las posibilidades de la mayor parte de humanos normales que montamos en moto como hobby. Como quieras apretarle de verdad te revienta vivo. La potencia es brutal, y con la capacidad de tracción que tienen, te arrancan los brazos... por algo será que las marcas, en lugar de buscar potencia cada año las van suavizando mas. Frente a una 450, una 250 2T es un articulo realmente amigable... te cuenten lo que te cuenten...

Yo voy a dar una opinion totalmente parcial e interesada, subjetiva, y que por lo tanto solo tiene el valor que cada cual quiera darle, aunque recomiendo que sea bajo.

El que nos lleguemos a plantear si una 250 2T es una buena moto para hacer cross es una prueba de la locura a la que nos ha llevado el mercado.

Una 250 2T de ultima generación es una obra de arte de la ingenieria, que ha llegado a un limite de perfección casi absoluta, despues de mas de 30 años de evolución continua. Son potentes, ligeras, baratas de mantener, siempre arrancan bien, no tienen problemas de sobrecalentamiento, y no se rompen practicamente nunca. Son mucho mas potentes y ligeras que la misma moto en 4T, y de no ser por la extraordinaria ventaja de cilindrada que les otorgo a las 4t un despiste federativo, seguirian siendo las reinas de las carreras.

Una 250 de 4T cansa mucho menos que una 250 2T. Evidentemente. Es 10 caballos menos potente y sube de vueltas mucho mas lentamente. Y encima, por el ciclo de motor tracciona mejor, lo que permite abrir muy pronto al salir de una curva. Pero no nos engañemos. Para ir rapido con una 250 4T hay que estrujar el motor de verdad... como hacimos con las 125.

Una 250 2T es agresiva... según lo que abras el gas. A mi las unicas motos que de verdad me han roto los esquemas son las 450. Eso si que esta por encima de las posibilidades de la mayor parte de humanos normales que montamos en moto como hobby. Como quieras apretarle de verdad te revienta vivo. La potencia es brutal, y con la capacidad de tracción que tienen, te arrancan los brazos... por algo será que las marcas, en lugar de buscar potencia cada año las van suavizando mas. Frente a una 450, una 250 2T es un articulo realmente amigable... te cuenten lo que te cuenten...

100% deacuerdo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que mas o menos todos venis a decir lo mismo con mas o menos matices...una 250 dos tiempos es barata,fiable y te permite diferentes tipos de conduccion siendo bastante exigente para el piloto cuando se le buscan las cosquillas,teniendo en cuenta que la 450 queda descartada para el caso planteado y las 250 4t son mas suaves y traccionan mejor pero tienen el handicap de los € a soltar cuando le hace falta algo....

Se da por ganadora a la humeante 250cc :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, creeis que puede ser una opcion para hacer cross de dominguero con treinta y tantos años, osea conduccion mas tranquila que con 20 tacos y solo con la pretension de pasarte un rato bueno?, 125 se supone tienes que llevarla siempre arriba, 250 2t puede conducirse a menor regimen? o para eso mejor una 450 4t? que os parece? y que 2t? en su caso? yo lleve una cr 250 del 99 y era un caballo loco, gracias por vuestras respuestas.

Pues para lo q dices..... creo q deberias de manejar la opcion de una 250 4t tambien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, creeis que puede ser una opcion para hacer cross de dominguero con treinta y tantos años, osea conduccion mas tranquila que con 20 tacos y solo con la pretension de pasarte un rato bueno?, 125 se supone tienes que llevarla siempre arriba, 250 2t puede conducirse a menor regimen? o para eso mejor una 450 4t? que os parece? y que 2t? en su caso? yo lleve una cr 250 del 99 y era un caballo loco, gracias por vuestras respuestas.

Pues para lo q dices..... creo q deberias de manejar la opcion de una 250 4t tambien.

Saludos

+1.

Según lo dicho, piénsalo tranquilamente. Y su puedes prueba una de cada. Yo tengo una CRF250 y es realmente "cómoda" de conducción.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues haber si pruebo una rm 250 que me han dicho que van bastante suave, que sigo teniendo la idea de la cr 250 del 99 que era muy brusca.

Las RM son suaves del 2003 en adelante, las del 98 - 99 eran unas malas bichas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...