Saltar a contenido

Tradición = pegarmela a los 15 dias

Puntuar este tema:


short

Recommended Posts

La leche que me he pegue el domingo !!! :(

En una rampa de bajada de hormigón, al final necessitaba levantar un poco la rueda delantera para bajar el escalón y esquivar un piedra detrás del escalón, le doy gas a la moto para levantarla y PPPAAAMMMM, me la he puesto por sombrero, demasiada poténcia y demasiada adheréncia en la trasera :( Todo ha ido muy rápido, la moto en marxa y mi pierna atrapada debajo la moto, y encima iba solo, esto a 100m de casa, suerte que iba bien equipado, he podido sacar el pie, pongo la moto de pie y muy cabreado y gas pa casa. Total la moto hace 15 dias que la tengo, de segundamano con 3 meses y ya rayada, tapa de embrage rota y radiador totalmente torcido.

Me ha dolido más por la moto que por mi. Al mecánico tocar ir, y aún casi no la he probado :(

Muy decepcionado conmigo mismo, y cabreado !!! -no consigo hacerme con ella, tendre que pasarme otra vez a la Derbi :mrgreen:

Todas la motos que he tenido desde los 14 años, al cabo de 15 dias, pam !!! ostia que me pego !!! Al ritmo que llevo ya no vuelvo a cambiar la moto, ya que sino algún dia me mataré.

¿Alguno de vosotros le ha pasado algo similar, de moto nueva y ostion al canto?

Hoy la he llevado al mecánico, él que domina bastante y me ha comentado que ha encontrado un cambio importante de la 450 08 a la 450 09 por un motor muy brusco ( creí que las inyección eran más progresivas que las carburador), y que con los dias le pillaré el truco. De momento arreglar lo estropeado, bajarla un poco y suspensiones un poco más dóciles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hacia cuatro años que no hacia enduro y ahora que he vuelto, mas viejo y mas gordo.

a sido como volver ha empezar. :o :o :o :o

la mia tiene seis meses y los plasticos parecen los de una moto de dos años.

al principio en las trialeras salia a ostia por trialera. :mrgreen: :mrgreen:

pero todo se supera y ahora son mis favoritas.

saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas grácias por vuestros tan amables consejos. :)

Cuando salí este domingo, al salir solo y encima ir con moto nueva a la cual no estoy acostumbrado, salí mmmuuuuyyy relajado, o sea primera, segunda y a un cuarto de gas, o sea de paseo que una bici me podia haber adelantado, peró tuve el problema con el tacto del gas, le dí más de la cuenta al intentar sortar un obstaculo con primera y me la puse por sombrero. Que pena al ver la moto por los suelos :cry:

Pero aún tengo los animos POSITIVOS, y si el mecánico me la tiene apunto, a intentarlo de nuevo, que por eso soy Tauro y testarudo.

Ya os contaré más adelante, y tengo pendiente de colgar fotos de la burra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que mala suerte :?

aun suerte que no te paso nada, porque estando solo...

en verdad es una putada por la moto pero que se le va hacer

cudiate y gas!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alaa joe tio jeje eso no pasa nada yo soy tipico como tu, me compré la moto el 5 de abril nueva y a las 2 semanas tenía carrera en alhaurin de cross country, con mucho cuidado en la vuelta de reconocimiento, y en la carrera pumba, una detrás de otra jajaja la primera dolió pero ya las siguientes no duelen (Me refiero por la moto)xD un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo a la segunda vez que cogí la mia iva de noche por un camino de tierra de por aqui y en una curba cerrada giro y resulto que estaba llena de barro. Total que la mtoo se va de alante , se queda alli clavado y yo salgo volando y despues me revuelco por el barro. Pero el susto se lo llevó mi primo que vió como me caia que el iva detras con el quad y se espanto un montón al verme caer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo no hay nada mejor que caerse en el examen de pista de moto delante de todo el mundo habiendo llevado moto casi toda la vida. Unas veces la confianza, otras el estado del terreno... lo importante es salir ileso. Yo de momento en 3 meses que llevo con mi gaseosa todavia no he catao el suelo y mira que estoy haber si domino el caballito y sin embargo en el examen con una yamaha custom 250 4t que tiraba menos que un triciclo me cai de cabeza :lol: :lol: . No le des importancia. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo yo soy de los tuyos, estrene mi ktm y el mismo dia de estreno, clavada de rueda delantera bajando, vuelo por encima de manillar.

Resultado vuelo, barrigazo y maneta de embrague, reparar como se puede y a seguir con la ruta

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...