Saltar a contenido

Examen Dibujo Técnico....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sigo insistiendo, y digo por experiencia, que hay profesores imbéciles, una vez vino una a vigilarnos que no se preocupaba de nada, que ni siquiera se molestaba en decirnos que estuvieramos callados y hubo gente que incluso saco el libro a la mesa.

Si si eso es cierto alguno de esos se rumorea que hay por el campus................pero nunca me toca a mi! en el famoso examen habia 4 tipos diferentes de examen y 5 profesores vigilando asique era chungo lo de copiar :lol: :lol: :lol:

pd:siempre nos quedara septiembre :lol: :lol: :lol:

Yo en COU tubiera un profesor que en los examenes se piraba sus 15 minutos a tomar el café y en ese tiempo barra libre de datos para el examen. Y por si os parece poco lo mejor es que cuando venia por el pasillo de vuelta cuando estaba a unos metros de la puerta avisaba desde fuera que iba a entrar. Y teniamos otro que se jubilaba y en los examenes se leia el periodico o se ponia con el ordenador a hacer cosas y podias hacer lo que quisieras que aunque te viera por accidente pasaba de todo. Como mola la docencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo quiero hacer ingeniero de caminos canales y puertos. lo de diedrico es debujarte planos en forma de cruz y sale solo excepto en conicas y esferas que a mi me cuesta por cierto preciosa tu montesa cota 310 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Enhorabuena!

Yo soy Ingeniero Mecánico, y trabajo dibujando en 3d con Pro/e y Autocad. Y te diré que el diédrico sirve de poco o más bien nada, laboralmente claro. Te dirán que es para abrirte el campo espacial y dimensional jaja en fin, es historia y punto, es aprender la vieja escuela, eso es el diédrico. En vez de enseñar el futuro, muchos profes se pierden en el pasado demasiado tiempo, porque realmente no saben, que se yo. Aprende todo lo que puedas de Autocad, si vas a una carrera técnica, intenta aprender lo máximo de este programa, que te abrirá mil puertas.

Si haces ingenieria técnica en mecánica, no te pienses que vas a ver coches y motos, un error muy común en la gente, pensar que vas a acabar de Ingeniero de fórmula 1 XD. Hay a lo mejor 2 optativas como mucho de mecánica automovilistica en la carrera, con una demanda considerable.

La rama de la mecánica es muy, muy, amplia. Estructuras, mecanizado, fluidos, hidraulica, neumática, construcción, resistencia de materiales, biomédica, termodinámica, fluidos, etc.....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te dirán que es para abrirte el campo espacial y dimensional jaja en fin,

Ni mas ni menos jaja palabras textuales del primer dia de clase :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos jajaja la verdad es que tengo asumido que el diedrico ni fu ni fa, que no va a tener aplicacion ninguna, pero bueno no queda mas remedio que aprobarlo.Para mi fue este el primer año de carrera y la verdad no me quejo, pues aprobe las tochas del curso y me quedaron un par de cuatrimestrales.Y el 28 a empezar 2º, a ver que tal se da :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...