Saltar a contenido

Examen Dibujo Técnico....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso deberia haber estado haciendo este lunes por la mañana cuando saque estas fotillos :lol: :lol: :lol: pero no, pase totalmente de la facultad y me olvide un ratillo de examenes y demas de esta manera :lol: :lol: :lol: :

p2160194xv1.jpg

p2160195sg3.jpg

p2160197sb0.jpg

p2160210oo4.jpg

p2160209mi0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fue una decision correcta porque las posibilidades de haber aprobado eran nulas, asi que no me quedo otro remedio que salir a olvidarlo :lol: :lol: :lol:

Aunque no hayas estudiado preséntate al examen, siempre hay probabilidades de que alguien te pase la chuleta o de copiarle el examen entero a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy bonitas las fotos yo este año me examino de selectividad de dibujo tecnico si quieres alluda mandame un m.p

po cierto 2t-temptation en los examnes de dibujo es muy complicado hacerte chuletas ya que te ponen ejercicios que nunca antes habias echo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy bonitas las fotos yo este año me examino de selectividad de dibujo tecnico si quieres alluda mandame un m.p

po cierto 2t-temptation en los examnes de dibujo es muy complicado hacerte chuletas ya que te ponen ejercicios que nunca antes habias echo :D

Y como sean de diédrico mas!!!, imposible copiar jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Borja45 escribió:

hola muy bonitas las fotos yo este año me examino de selectividad de dibujo tecnico si quieres alluda mandame un m.p

po cierto 2t-temptation en los examnes de dibujo es muy complicado hacerte chuletas ya que te ponen ejercicios que nunca antes habias echo

Y como sean de diédrico mas!!!, imposible copiar jeje

Gracias tio pero tranqui, yo hice selectividad el año pasado y los examenes de dibujo no son demasiado dificiles asique no te preocupes.Y efectivamente era de diedrico el examen josepc :lol: :lol:

p.d: hoy salieron las notas del examen y aprobaron menos de un 20% de mi grupo asi que hice bien creo jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy bonitas las fotos yo este año me examino de selectividad de dibujo tecnico si quieres alluda mandame un m.p

po cierto 2t-temptation en los examnes de dibujo es muy complicado hacerte chuletas ya que te ponen ejercicios que nunca antes habias echo :D

Y como sean de diédrico mas!!!, imposible copiar jeje

Sigo insistiendo, y digo por experiencia, que hay profesores imbéciles, una vez vino una a vigilarnos que no se preocupaba de nada, que ni siquiera se molestaba en decirnos que estuvieramos callados y hubo gente que incluso saco el libro a la mesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo insistiendo, y digo por experiencia, que hay profesores imbéciles, una vez vino una a vigilarnos que no se preocupaba de nada, que ni siquiera se molestaba en decirnos que estuvieramos callados y hubo gente que incluso saco el libro a la mesa.

Si si eso es cierto alguno de esos se rumorea que hay por el campus................pero nunca me toca a mi! en el famoso examen habia 4 tipos diferentes de examen y 5 profesores vigilando asique era chungo lo de copiar :lol: :lol: :lol:

pd:siempre nos quedara septiembre :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las fotos estan de cojones pero yo te digo que la ultima que me saqué de ingeniería fue el Dibujo Técnico de 1º,

asi que ponte las pilas y dale cera igual que a la moto que el axonometrico es facil pero el diedrico como no lo veas te tiras la vida para sacarlo.

Hace diez años de esto y todavia sueño que lo tengo suspenso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues las fotos estan de cojones pero yo te digo que la ultima que me saqué de ingeniería fue el Dibujo Técnico de 1º,

asi que ponte las pilas y dale cera igual que a la moto que el axonometrico es facil pero el diedrico como no lo veas te tiras la vida para sacarlo.

Hace diez años de esto y todavia sueño que lo tengo suspenso...

Ya te digo , yo estoy en primero de industriales tecnica, pero vamos conozco a gente de 3º que esta con dibujo de 1º en la cabeza aún, teniendo el resto con notas mas o menos decentes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...