Saltar a contenido

Presentacion

Puntuar este tema:


Perdi

Recommended Posts

Hola!! Me llamo Roberto y soy de Zamora. Me acabo de comprar una yamaha wr 450 del año 2004 y estoy empezando con el enduro de verdad. Voy a mirar a ver si puedo subir una foto. Si no es mucha molestia os queria preguntar a los que teneis una yamaha similar si el colector del escape, justo a la salida de la camisa, se os pone al rojo vivo por la temperatura??? Esque el domingo cuando llege a casa de dar una vuelta estaba el rojo de la temperatura que tenia.

Yo tambien intentare ayudaros en algunas cuestiones que pregunteis. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, un consejo no vayas hacer ninguna salida hasta que la hagas un reglaje de valvulas y que miren la cadena de distribucion y que todo esté correcto, la fiesta te puede salir pr unos 800€, un colega mio compro una wr 250-04 y le pasaba lo mismo y a la segunda salida.lo retorció todo. biela, piston, valvulas, ect.ect. un consejo de uno que lo ha visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero.

A mi me paso lo que comentas cuando le quite los topes que llevaba (de nueva) en el escape , se puso rojo que no veas, que me asuste y llame al mecanico,pero luego despues de darme unas vueltas todo volvio a la normalidad.

Espero te sirva.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola perdi bienvenido al foro :wink: en cuanto a tu duda he de decirte que yo antes tenia una yamaha del 04 como la tuya y a mi tambien me pasaba sobre todo con la moto al ralenti, eso es normal en ese colector ( yo siempre la he llevado bien de valvulas ) y nunca tube ninguna averia por ese motivo y le hice muchos kilometros, haz el reglaje cuando le toque y los cambios de aceite tambien y no tendras ningun problema, un saludo y ya estamos esperando las fotos :wink: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...