Saltar a contenido

Guerra de honda y los paralelos

Puntuar este tema:


gavinteam

Recommended Posts

Buenas, pues acabo de leer en el SM offroad que Honda-Montesa España esta desempeñando una maniobra de derribo hacia los importadores paralelos llevandolos a juicio, y esto abriria un encarnizado debate acerca de la etica de la importacion y exportacion de mercancias y el libre comercio.

En mi opinion la postura de honda parece clara: Acusar de "competencia desleal" a los paralelos puesto que ofrecen los mismos servicios a mucho menor precio, y por tanto, la tajada que sacan por producto vendido es mucho menor.

Si Honda españa gana el pleito volvera la epoca en la que estableceran el monopolio y nos impondran las tarifas que ellos crean convenientes, y todo ello no supone una mejora en el servicio, puesto que la ley de garantias se la pasan por el forro cuando les conviene. Esto es un comportamiento un poco "mafioso", la verdad.

Mi postura es evidente: Estoy en contra de los monopolios y a favor de la libre competencia y apertura de mercados. ya paso la epoca en la que para comprar una moto o una pieza tenias que ir "a llorar" al importador o al concesionario oficial y ahora la libre compentencia beneficia al consumidor: ahora todos se pelean porque les compres a ellos la moto y te bajaran el precio si es el caso. Esto tambien tiene sus cosas malas, por supuesto: Invasion de publicidad, ofertas engañosas, estafas y demas triquiñuelas...

Se abre el debate... :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras, no lo habia visto quarter... moderador, puedes cerrar este post :wink:

Saludos y gas

Para que cerrar un post cuando sigue habiendo gente sin saber del tema(y que pasan del buscador) esta claro que a mucha gente le interesa este tema,unas pocas horas antes se planteo una pregunta sobre esto,no tienes que pedir perdon Gavin es una buen post :D

Por mi parte a Honda le dedico mi dedo favorito para "com. ...las"

burningfinger.jpg

Lo unico que me gusta de ellos son sus motos y con las basuras inyecctadas que estan sacando que parten el motor a las 20 HORAS me empiezo a plantear mi propia marca con componentes de Honda,prefiero decir que soy fan de HM o Service-Honda(aunque me pese)

Mierda de ejecutivos+mierda de atencion a los deseos del cliente,lo siento por el que sea concesionario pero la siguiente me la traigo a piezas.

Lo dice un Hondista asqueado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...