Saltar a contenido

Honda CRF 250X & KTM 640LC4

Puntuar este tema:


Tiby

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un gran dilema, :evil:

Tengo una oferta para cambiar mi KTM 640 LC4 del 2004 por una Honda CRF 250X también del 2004.

Mi duda es, que el propietario de la CRF pide por ella 3.500€, la veis bien de precio? Cual para vosotros seria el correcto? La moto se la ve muy bien cuidada, lleva 4.000km,...

Cualquier opinión, comentario sera de gran ayuda, porque no se que hacer. Porque al cambio sera muy poco dinero y supongo que tiene que ser más difícil vender la CRF250X que no mi KTM?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puede dar su opinión?

Es que entre hoy como mucho mañana le tengo que decir alguna cosa, y la verdad es que no se que hacer.

Yo lo que quiero es vender la moto, tanto una como la otra porque tengo otra de cilindrada superior i no puedo mantener dos :cry: Y no se si sera peor el remedio que la enfermedad. O que pedir por el cambio,... Tengo un mar de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

La verdad que tal y como están las cosas se le puede achuchar algo más. sino le costará mucho venderla. además habría que valorar los extras que tiene si los lleva. yo por esa moto en buen estado no daba más de 3000 euros.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...