Saltar a contenido

Voy tirando €UROS (gasolina)


Recommended Posts

Hola a todos endureros!

Escribo para ver si alguien me puede decir cual puede ser la causa de que mi moto, una

Gas gas 250 del 2005 me gotee gasolina por el sobradero del carburador y en cuanto la tumbo 45º

tira a chorro.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podría ser que las boyas o flotadores los tengas regulados de manera que corten la entrada de gasolina cuando estén muy arriba y la cuba se llene demasiado? ¿Has mirado si el carburador, ya de por si, lo tengas puesto con cierta inclinación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo unico que hice fue abrir la cuba girandolo para cambiar el chiclé de alta, en mi carburador

(keihin) parece que no tiene ninguna regulacion la boya, tiene el parador que hace de eje y el

"pincho que cierra el agujero".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puede ser que las laminas esten gastadas por el centro, por lo cual te tire gasofa en cuanto no este recta y creeme que hira en aumente si no me equiboco. pero bueno todo es probar y buscar...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Podría ser que las boyas o flotadores los tengas regulados de manera que corten la entrada de gasolina cuando estén muy arriba y la cuba se llene demasiado? ¿Has mirado si el carburador, ya de por si, lo tengas puesto con cierta inclinación?

pues a mi hermano le pasa lo mismo en su beta 450, le han dicho que puede ser de la boya, el caso es que la beta como tu gas-gas de autonomia no vais sobradas, con lo que todavia se hace nas preocupante, miraremos si es de eso, gracias por la info :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola "mojika" a mi en exc me pasaba lo mismo abri el carbulador y la pletina que empuja el cilindro que lleva una goma en la punta la doble un poco haci el agugero que tapa el cilindro,con lo que cierra mas fuerte cuando las boyas lo empujan y no derrama la gasolina cuando inclinas la moto y se nota mucho en la autonomia. :D :D :D

AHHHHHHH y unas birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier moto que lleve un Keihin tira gasolina si la inclinas 45º. Otra cosa es que lo haga cuando está recta. Normalmente la causa suele ser la aguja del flotador, que con el tiempo se desgasta y pierde la hermeticidad. Prueba a cambiarla y seguramente se resuelva tu problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...