Saltar a contenido

reparacion bufanda 2t

Puntuar este tema:


beto_888

Recommended Posts

wenas endureros, ayer le meti un golpe a mi bufanda bastante wapo y yo se k esto se puede reparar calentando el golpe y luego kon aire a presion, pero me dijeron k si lleno la bufanda kon agua y lo dejo en el kongelador, al kongelarse el agua aumenta de volumen y saka el golpe, esto es verdad??? :S

un salu2 a todos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola beto_888 a mi me paso lo mismo que a ti, y tambien me plantee repararlo pero alfinal al ver que no influio en la potencia de la moto no lo repare, total alguno tendra que tener un dia o otro, eso si si ves que la moto va diferente a causa de eso reparalo.

Como dice un amigo mio una aboyadura en el escape queda OFF-ROAD jeeje ( esta mal de la cabeza)

saludos y gassss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

como te han dicho la opcion del congelador funciona pero tiene las posibilad que que te reviente las soldaduras, yo creo que la mejor solucion es calentar y con aire a presion.

Si el bollo no es extremadamente grande ni afecte el rendimiento por mi ai se quedaria jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio si la aboyadura no es muy grande y es redonda (sin cantos, como suelen ser) no tendria que afectar al rendimiento.

Y si que se puede reparar con agua y al congelador pero como bien dicen se puede agrietar o algo. Pero si al congelarlo no lo llenas mucho y lo vas vigilando no tiene porque pasar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio si la aboyadura no es muy grande y es redonda (sin cantos, como suelen ser) no tendria que afectar al rendimiento.

Y si que se puede reparar con agua y al congelador pero como bien dicen se puede agrietar o algo. Pero si al congelarlo no lo llenas mucho y lo vas vigilando no tiene porque pasar nada.

si no lo llenas, no tienes ni que mirarlo pues nunca saldra, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...