Saltar a contenido

aceite de motor

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

buenas

a ver, una dudilla sobre aceite de motor

un amigo tiene una agb 30f, una orion, muchos no la conocereis, es una 250 4t de cross, una moto de estas chinas

el caso es que le an dicho que al acabar el rodaje debe cambiarla y como es una mierda china no viene ningun manual

entonces queria preguntaros que tipo de aceite debe echarla, es una 250 4t refrigerada por agua, supongo que sera como una normal

asique eso, que que tipo de aceite, marca.... etc

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que dara igual que sea china, rusa o que venga del polo norte sigue siendo una moto, seguramente sera el mismo aceite que el de siempre, que se informe donde la ha comprado y si no en el taller le diran algo.

No vale la pena gastarse las perras en esas motos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pero me refiero a que si tiene que ser mineral o sintetica o... pos eso

Yo le hize el cambio de aceite el viernes, por recomendacion, mineral.

Pero vamos, en el taller donde la compro te lo dirán mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no pero me refiero a que si tiene que ser mineral o sintetica o... pos eso

Yo le hize el cambio de aceite el viernes, por recomendacion, mineral.

Pero vamos, en el taller donde la compro te lo dirán mejor...

a por cierto, ablas de una china o de una normal??

es que si es una normal y te an recomendao mineral sera que es mineral... es que el la compro por internet a una tienda de sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo, yo tengo una pit bike tambien, pero una imr de 140 y me dijeron lo mismo que el aceite era una mierda, y le compre el motorrex semisintetico, porque el sintetico vale en zgz 100 euros 4 litros.

otra cosa te digo, en estas motos tambien es conveniente cambiarle la bujia, la pipa, la cadena

lo mas importante

yo la bujia le puse una ngk normal, la cadena una japonesa normal tambien, y la pipa aun no se la he cambiado,

y bueno cuando se vayan rompiendo cosas pues ponerselas de mejor calidad.

y te recomiendo porque lo he vivido con mi pit que te compres un botecillo de fijatuercas porque tienden a flojarse, y en las orion mas en todos y cada uno de los tornillos. yo en mi pit lo he puesto y no me arrepiento.

espero haberte ayudado

un saludo y ya nos pondras unas fotillos de la maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si no es mia pero todo eso ya se lo a dicho

le an dicho que cambie tambien todos los manuitos de la refrigeracion, de la gasofa... todo lo que sea de goma por que son una mierda, y es verdad, el dia que la montamos tenia uno de los que van al radiador picao y se salia el liquido

tambien nos emos dado cuenta de que todo tiende a flojarse.... TODO

cada vez se le suelta una cosa pero en fin.... estos chinos jeje

pa semana santa emsos quedao que cambiara todo eso y yo are algo a las suspensiones de mi moto asi tenemos trabajo los dos

ok, entonces el semisintetico?? ole y el mineral?? o ese no es pa esto... es que no tengo ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se, eso ya lo que quieras, yo este me lo recomendo mi tio que tiene una enduro wr y me dijo que el hechaba el sintetico 100% pero sale muy caro, asi que yo opte por el semisintetico mas barato. ya nos iras contando que tal va la pit

por cierto si lleva el tapon del deposito de goma cambiaselo, a mi en 2 semanas se me lo ha comido entero.

saludos y gaaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...