Saltar a contenido

malagueños!!!! uno que anda perdido!!!1

Puntuar este tema:


aledzz

Recommended Posts

llevo un tiempo desconectado del foro por falta de tiempo y me gustaria saber de gente pa salir al campo.

que tengo la motilla con ganas de marcha!!!!!!!!!

se busca al colega del rincon con su gas de 250 roja!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aledzz, si que somos tantos pero como el campo es tan grande no nos cruzamos, bueno si lo que quiere es una rutilla de enduro ni fuerte ni flojo,podemos quedar siempre que no sea 21 o 22 que me toca currar y asi conocernos y lo mas inportante birasssssssssssss........

imagen014000ci1.th.jpg

____________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a ver si lo cuadramos para el finde siguiente, yo no llevo muxo con el enduro asi que seria una rutilla intermedia eh????

por donde sales habitualmente??

llevo poco tiempo en malaga y no conozco los montes.

saludos y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que si somos.

yo este sabado salimos 2 y al poco vimos a 3 mas.

a los 10 minutos nos unimos con otro grupo de 3 y estuvimos un rato rodando juntos.

a la vuelta paramos a charlar con otro grupo de amigos , 4 eran.

y estando parados llegaron otros 3 que a veces se nos unen, nos fuimos a comer juntos y habia 7 quad de los que yo salia antes en la venta.

estando parados pasaron 3 mas.

cuenta haber cuantos habiamos el sabado por el mismo recorrido, jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aledzz, las rutillas que cojemos son varidas las hay de todo tipo, subidas imposible,rios inaccesibles, y otras zonas que se disfruta de paisaje y del recorrido que son las que mas me gustan a mi, en fin cuando quedemos tu decides la ruta veras como disfrutas del dia.

nosotros de partida salimos dos y por el camino siempre se incorpora algien como comenta 2mj el off road es un mundo que muy pocos afortunado tenemos el privilegio de disfrutar....

________________

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero por que zona on moveis???????

yo suelo tirar por la parte de puerto la torre, por donde estan haciendo la nueva carretera (es lo que me queda cerquita de casa)

esta mañana mismo no habia na de movimiento solo motos de trial.

de momento no he ido pa otros sitios por que no conozco. la zona de los montes que tal es????

a ver si sumamos uno mas a las salidas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si te aconsejo es que en vez de decir y preguntar, simplemente quedes por mp con los que tu creas que van a tu estilo de conducir.

eso se hace, leyendo aqui y escuchando por alli, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece facil y eso mismo te diria yo si estuvieramos en asturias que es de donde soy.

aqui en malaga to el dia currando y conozco muy poca gente y nadie con moto.por eso lo de preguntar,.....

vivo pr teatinos y salgo por la parte de puerto la torre(normalmente sabados y/o domingos por las mañanas) y llevo ktm exc250.

a ver si nos vemos......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que si aledzz, queno te preocupes que estamos en contacto, yo suelo pasar por esa zona de inicio y despues dios dira......

lo que pasa esque no es recomendable decir zonas, por lo que pueda pasar..... :P :P

___________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que si aledzz, queno te preocupes que estamos en contacto, yo suelo pasar por esa zona de inicio y despues dios dira......

lo que pasa esque no es recomendable decir zonas, por lo que pueda pasar..... :P :P

pues lo mismo te digo.

esa zona esta muy rota por la autovia, autopista y la madre que los pario.

entonces la usamos casi todos de paso, facil de encontrar gente alli los sabados y domingos.

subete a un sitio elevado, para la moto y espera haber como va la gente si ves que te van pues te presentas o te unes a ellos.

lo normal es que te dejen sin problemas,(siempre que no sean niñatos, que tambien los hay).

___________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...