Saltar a contenido

AYUDA CON TRANSPORTE DE MOTO

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Muy buenas! necesito saber alguna compañía de fiar para trasportar mi moto, por si acaso me hiciera falta, ya que necesito llevarla el domingo desde el molar (despues de tramo cronometrad) de nuevo a mi pueblo en caso de que fuera necesario, por si me me hiciera falta ya digo. No sé si conocéis algo de fiar y que hagan servicios en domingo, y por cuanto saldria ma o menos, son unos 100 kms

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes licencia de conducir...por que no alkilas una furgo para medio dia o algo asi??

Y...el tramo cronometrado ese no era el domingo 22 ???

si, es para ese domingo. Yo no puedo alquilar una furgo por ser menos de 25 años, en todos los sitios que he mirado te exigen esa edad aproximadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, con lo del transporte de motos hay un sitio en rivas vaciamadrid llamado AQR que alquilan siendo menores de 25 años y dejando una fianza minima y sin tarjeta de credito,nose si te puediera interesar.Tambien otra solucion en valdemoro alquilan remolques por 15e dia tambien es una buena opcion.Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente te recomendaría comprar o alquilar un remolque, si tienes sitio donde guardarlo, es lo mejor, yo andaba con muchos problemas hasta que le "perdí" el miedo a llevar remolque, es una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, con lo del transporte de motos hay un sitio en rivas vaciamadrid llamado AQR que alquilan siendo menores de 25 años y dejando una fianza minima y sin tarjeta de credito,nose si te puediera interesar.Tambien otra solucion en valdemoro alquilan remolques por 15e dia tambien es una buena opcion.Espero haberte ayudado.

Tienen página web o algo o algún teléfono para poder preguntar y demás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente te recomendaría comprar o alquilar un remolque, si tienes sitio donde guardarlo, es lo mejor, yo andaba con muchos problemas hasta que le "perdí" el miedo a llevar remolque, es una maravilla.

Que más quisiera yo compañero, llevo mucho tiempo detras de ello pero desgraciadamente no tengo coche propio y me tengo que andar peleando para que cierta persona ponga la bola de una vez aun pagandola yo ...pero tendra q esperar aun unos meses. Te aseguro que miedo no es ni falta de intencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente te recomendaría comprar o alquilar un remolque, si tienes sitio donde guardarlo, es lo mejor, yo andaba con muchos problemas hasta que le "perdí" el miedo a llevar remolque, es una maravilla.

Que más quisiera yo compañero, llevo mucho tiempo detras de ello pero desgraciadamente no tengo coche propio y me tengo que andar peleando para que cierta persona ponga la bola de una vez aun pagandola yo ...pero tendra q esperar aun unos meses. Te aseguro que miedo no es ni falta de intencion.

Como te entiendo, yo he pasado por lo mismo practicamente que tu, hasta que a mi madre se le "achicó" el corazón y mi compañero le puso la bola al suyo. Tranquila que todo llega y luego verás que maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje de momento me muevo más de lo que tenia pensado y estoy haciendo cosas que crei que tendrian q esperar tiempo asi que me doy con un canto en los dientes la verdad jeje algo vale que tengo buenso compañeros!! en principio no me hara falta espero pero bueno siempre es bueno barajar todas las opciones. haber si mi padre se decide de una vez!pero buenoo esto es asi jeje :wink:

Si no pasa nada raro iré a correr el tramo aunque haga un tiempo basura me da igual jejeje asi que nada, nos vemos yamahadt no dudes ens aludarme si me evs por alli y gracias por la info y demás!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Sandra.

Tengo un compañero con el que salgo de ruta que está estudiando y para sacarse unas pelillas hace transportes con el remolque que tenemos a pachas. Soy de Madrid y el es de Pozuelo.

Además hace buenos precios, siempre dependiendo del trayecto.

Si para otra vez lo necesitas o te puede interesar o quieres consultar por cuanto te lo dejaría ponme un privado y te dejo su teléfono.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...