Saltar a contenido

semi-presentacion!!!

Puntuar este tema:


tito

Recommended Posts

saludos

no os puedo poner fotos porque todavia no la tengo, pero me acaban de llamar que mañana me traen mi motito, mi flamante wr 450 del 09 :D :D :D :D :D :D :D !

La putada es que los papeles los han llevado a la gestoria hoy y hasta la semana que viene no los tendre a mi nombre y no podre sacarla de paseo...bueno, un paeito por la urbanizacion cae segurisimo!!!

Lo bueno es que podre ir comprando el cubre carter, paramanos pensando en todos los topes que tendre que quitar, pq trae bastantes n??? y decorandola un poquito a mi gusto...que coño, lo bueno es que ya estara en mi garaje, durmiendo conmigo!!!

ya cuando pueda a ver si consigo subir alguna fotillo, que aunq estara de serie me hace ilusion jajaja

rafita, si tu, rafita c. ya soy de tu categoriaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena burra la azulita.

Enhorabuena, verás como la espera se te hace.....eterna!!!!, que tendrá esto de las dos ruedas!!!!

En cuanto saques hueco afoticos de la montura pero...en faena, bien llena de barro a ser posible que "de exposición" estamos ya acostumbrados a verlas.

Disfrutala, siempre con protecciónes y muchaaaaaaa cabeza!!!!

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos!!!la verdad que ya no tengo dedos, la madre de dios...eeso digo yo, que tendra este deporte que ademas de machacarnos hace que nos vuelva loco...

...las afotos prometidas el primer dia que me pegue un fesival con ella saco fotos y para endureros

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...