Saltar a contenido

encuesta, asi me echais una mano con los kilómetros

Puntuar este tema:


kitozg

¿cuántos kms. le echas?  

23 votos

  1. 1. ¿cuántos kms. le echas?

    • menos de 300kms.
      0
    • entre 300kms. y 500kms.
      2
    • entre 500kms. y 1000 kms.
      10
    • mas de 1000kms.
      11


Recommended Posts

hola me gustaría que me ayudaseis a intuir más o menos con las fotos que os enseño( las cuelgo con la resolución que me las ha mandado xa que se vea bien y x eso os pongo las fotos pequeñas xo pincha sobre ellas y se te abren mas grandes en la pagina de las fotos y se le pinchas 2 veces mas salen mas grandes y la veis mejor que en vez de cargarlas en el foro xq que no sea muy grande la pagina esta) los kms. que pueda tener la moto, sin tener mucho en cuenta el desgaste de la rueda trasera, ya que la ha cogido bastante x carretera, x el tema de desplazamiento y ha ido dandole acelerones bruscos y derrapando con el freno de la rueda trasera, x eso el caso es fijarse en las demás partes para intentar descrifar más o menos, aproximadamente cuántos kms. pueda tener la moto sobre todo en el desgaste del neumatico delantero y de otras cosas en que os fijeis vosotros xa intuir de forma aproximada los kms. que tiene una moto, gracias x un tubo, lleno de lo que quieras :)

dscn7209dc1.th.jpgdscn7212up2.th.jpgdscn7215pk1.th.jpgdscn7214qo8.th.jpg

dscn7216ru3.th.jpgdscn7259wy1.th.jpgdscn7264hf8.th.jpgdscn7263ll7.th.jpg

foto0159dl9.th.jpgfoto0160ww9.th.jpgfoto0162me9.th.jpg

foto0165au5.th.jpgfoto0166wz4.th.jpgfoto0167ns7.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos fiar, en teoria, parece que si, en la practica ya veremos, de momento me he decidido ir a verla, con un amigo y con el carro ya, y si la vemos bien pues me la traigo, que la verdad despues de llevar un par de meses mirando me parece que es buena oferta y parece que la moto esta bien, xo me gustaria que me dieseis vuestra opinion, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo si fuera tu iba a verla, ablaba con el tio ver que tal es, la probaba a fondo, yo que se, pues un gran vistazo a la moto y si la ves normal, aunque lo de los km no cuadre la compraria por que si esta bien y esta a buen precio merece la pena arriesgarse

pero vamos eso ya tu como la veas cuando vallas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las fotos supuestamente son de ahora, xo claro que es mejor ir a verla, lo malo es que esta a una tira de kms., si no ya hubiese ido xo vamos que si que voy a ir a verla y si me usta cogerla, tb he encontrado una gasgas300racing del 2007 con 1800 kms. x 3000 euros, esta no me da el equipo y me cae mas o menos de paso xa cuando vaya a ver la 250 y tb tengo pensado verla, que os parece mejor? una 250 con todo el equipo y mas nueva x 3000 euros o la 300 racing, estoy dudando un poco entre una u otra, aunque me decanto mas x la 250 ya que parece que esta muy nueva y el equipo es bueno y muy completo, saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las apariencias engañan amigo, una moto con 150 euros la cambias de aspecto total y parece nueva, con solo poner unos plasticos por 6 pavos y un juego de ruedas limpiarle bien el motor con gasolina ya lo tienes. pero parece ke la moto tiene buena pinta, suerte y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya x eso pregunto a ver si le veis alguna cosa que parezca un poco estraña, supuestamente tiene 280kms., y la verdad que nadie ha votado menos de 300kms. ni entre 300kms. y 500 kms., xo bueno supongo que la moto lo que tiene son 280kms. dandole duro y entonces parecen mas, por fiarme del tio, que no tengo xq desconfiar de él, aunque tampoco tengo xq fiarme de él, mañana ire a verla, aunque esta an cal coñ..., saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...