Saltar a contenido

Problema!!!!!!

Puntuar este tema:


JavitoKTM

Recommended Posts

Hola endureros.

Pues el caso es que tengo una KTM 125 y estos dos pasados fines de semana he salido a hacer un poco de enduro. El caso es que a lo que llevo unos 6 ó 7 kilometros andados, la moto se me para y luego no hay manera de arrancarla con la pata. La cosa es que los dos dias he conseguido arrancar la moto a empujon (bueno me han tirado con otra moto ya que hay que mantenerla empujando bastante rato hasta que se pone). Una vez arrancada la moto, el resto de la mañana la moto se pone todo el rato con la pata y a la primera. Es una cosa super rara pero a ver si alguno me podiais decir por donde puede ir la averia. Un saludo y muchas gracias de antemano. Birras para todos

PD: Entre estas dos salidas he carburado la moto y va mucho mejor, pero eso de que se para me lo sigue haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia se la he cambiado los dos dias y seguia sin arrancar. Lo del piston y los segmentos puede ser porque la compre de segunda mano hace unos 8 meses y no lo he mirado, aunque cuando le cambio el aceite del motor no salen virutas ........... puede ser algun problema electrico? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me ha pasado varias veces cuando tenia la 50, lo que le pasaba a la moto es que se taponaba algun chicle. Prueba a desmontar el carburador y limpia bien los chiche.

No se si tendras tu el mismo problema pero puedes ir descartando cosas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

Lo que me paso a mi fue que al hacer el rodaje con el kit de transmision de carrtera, y al ir poco revolucionada y ir gorda de carburacion se me comunicaban las bujias. Me tocaron un poco el carburador, y me puse el otro kit y va bien aunque el finde pasado llevaba 100 metros puff bujia grasienta, llevo motorex 300ml por 20l osea 1,3% o algo asi y va un poquito gorda porque me lo recomienda el concesonario, haber si no me vuelve a pasar.

Bueno voy a ir al grano que he cambiado un poco de tema jeje, por lo que cuentas mi problema no lo tienes tu, yo limpiaria el carburador y haber que tal. A mi me pasaba algo parecido el la 50 y limpiando el carburador mejoro aunque no era el problema principal que er el catalizador de escape por bueno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...