Saltar a contenido

¿cabe una cr en una ford tourneo connect?

Puntuar este tema:


Txarly

Recommended Posts

Hola, buenas noches a todos, ando detrás de una furgo pequeña en la que aunque se que justa entre una moto de cross.

Me gusta la ford tourneo connect, la cual se fabrica en batalla larga y corta.

Alguien ha comprobado físicamente si entra en alguna de estas dos variantes? Lógicamente con los asientos traseros quitados.

Bueno si alguien sabe del tema pues perfecto!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias loboestepario, ¿tuviste que girar la rueda o meterla cruzada? me interesa que entrase sin tener que cruzarla, además el tema es que si va limpia pues sin problemas, pero después de llenarla de barro manchar los respaldos....

Gracias otra vez! un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

mirate las renault kangoo o nissan kubistar q son iguales, pero en vez de pasajeros de caja cerrada, el asiento del copiloto se mete dentro y la moto cabe de sobra, eso si, vais solo tu y tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando no teniamos carro mi padre se fue a por la moto con la cangoo pero tubo que echar el asiento del copiloto palante y asi cabia perfectamente, eso si, como te dice juancoupe vas solo tu y la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Se que es tarde pero ahi va mi aportacion,

En la tourneo connect batalla larga cabe la moto sin comprimir la horquilla y tres ocupantes dejando montado el asiento individual de las plazas traseras,comprobado :D

En las kango o kubi hay que comprimir la horquilla bastante y como te dicen los compañeros te limitas a ir tu solo con la moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...