Saltar a contenido

PROBLEMAS TORNILOS KTM DEL NIVEL DE ACEITE,450 08"CUIDADIN

Puntuar este tema:


bini

Recommended Posts

:oops: HOLA A TODOS ENDUREROS,TENGO UN PROBLEMILLA,CON EL TORNILLO DEL NIVEL DE ACIETE DEL CAMBIO,LE EH PASASO DE ROSCA,ALGUIEN LE A PASAO LO MISMO?GRACIAS A TODOS."""""CERVANTES CAMPEON"""

ANIMO LAS LASK,DESDE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

KTM450 """08·"""CAMPEONA :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi!!!. En mi 530 no lo he llegado a correr del todo, pero ya he comprado otro para cuando le cambie el aceite esta semana. Lo que pasa es que la llave de tubo grande no entra, que es la suya porque hay que hacer fuerza para sacarlo, y claro al meter una llave fija plana ya la cosa no funciona tan bien. Pero si le coges el vicio la llave de tubo grande acaba entrando y sale bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rafas,buenas es el tornillo del cambio,el q lleva de visor en el lado derecho encima del pedal del freno,ese q se utiliza para cuando cambias el aceite para ver el nivel desde ahi,q les desroscas y sale la aceite x ahi,bueno no se si me esplicao bien,ya me diras,"""""

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

leí que otro compañero del foro le paso lo mismo, cojes teflón (la cinta es blanca que ultilizan los fontaneros) lo enroscas en el tornillo, el reves de la rosca para que no se suelte al meter el tornillo y si no lo has pasado demasiado ya esta apañado. Lo único que tendras que vijilar un poco si no pierde y cada vez que cambias el aceite ponerle teflon nuevo. El teflón hace maravillas lo ultilizo mucho en el curro y va muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rafas,buenas es el tornillo del cambio,el q lleva de visor en el lado derecho encima del pedal del freno,ese q se utiliza para cuando cambias el aceite para ver el nivel desde ahi,q les desroscas y sale la aceite x ahi,bueno no se si me esplicao bien,ya me diras,"""""

un saludo

Perdona, yo me refería a los tamices, los que están debajo de la caja de cambio, pegando con el chasis. Ese tornillo a mi no me da problemas, siempre con su llave de tubo y el extensor para que entre bien, sin problemas. No te pases con el apriete y listo. Los pares de apriete están en el libro de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...