Saltar a contenido

Lusk, en estado crítico!!!

Puntuar este tema:


camen46

Recommended Posts

una pregunta en el video se ve que no lleva el leat brace abria echo algo¿?

animos a los familiares de jeremy :?

pues el leat brace no lo lleva lo se porque en el segundo video vi como se le torcia el cuello y con el leat brace eso seria imposible ya que el casco chocaria y haria fuerza en los hombros y no en el cuello y la columna una faena

D.E.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • camen46

    4

  • nil_cmb

    3

  • kekodt

    2

Que mala noticia, yo creo que no lleva el protector del cuello, aun asi no creo que le hubiera salvado, ya que por lo visto fallecio por el golpe que tenia en la cabeza. El choque contra el suelo es brutal. Lo que no se es como no se suspendió la prueba ya que hacia viento. Y en toda la serie de saltos anteriores estaba recepcionando fatal debido al viento. Ya no sirve darle vueltas...DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA VERDAD KE KUANDO ME HE ENTERAO LO KE LE HA PASAOJEREMI LUSK NO HE PODIDO AGUANTAR MI TRISTEZA POR EL Y SU FAMILIA DE VERDAD KE LO SIENTO HEMOS PERDIDO A UNO DE LOS GRANDES DEL MOTOCICLISMO

DOI MI PASAME A SU FAMILIA AMIGOS Y CONOCIDOS

GRACIAS POR REGALARNOS MOMENTOS TAN BUENOS DE ENTRETENIMIENTO I EUFORIA KE ME HAN HECHO AMAR CADA VEZ MAS ESTE DEPORTE .....GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que mala noticia, yo creo que no lleva el protector del cuello, aun asi no creo que le hubiera salvado, ya que por lo visto fallecio por el golpe que tenia en la cabeza. El choque contra el suelo es brutal. Lo que no se es como no se suspendió la prueba ya que hacia viento. Y en toda la serie de saltos anteriores estaba recepcionando fatal debido al viento. Ya no sirve darle vueltas...DEP

tienes razón, el leatt brace sólo protege cervicales y contusiones en larte superior del pecho y primeras vértebras.

Yo creo que no es culpa del viento. Se le quedó corto el salto. Como se puede ver en el primer intento que hizó hace tiempo, también golpeó con la rueda delantera y salió volando, pero en ese caso le salvaron sus brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que mala noticia, yo creo que no lleva el protector del cuello, aun asi no creo que le hubiera salvado, ya que por lo visto fallecio por el golpe que tenia en la cabeza. El choque contra el suelo es brutal. Lo que no se es como no se suspendió la prueba ya que hacia viento. Y en toda la serie de saltos anteriores estaba recepcionando fatal debido al viento. Ya no sirve darle vueltas...DEP

tienes razón, el leatt brace sólo protege cervicales y contusiones en larte superior del pecho y primeras vértebras.

Yo creo que no es culpa del viento. Se le quedó corto el salto. Como se puede ver en el primer intento que hizó hace tiempo, también golpeó con la rueda delantera y salió volando, pero en ese caso le salvaron sus brazos.

Ostia tio, que musica mas triste...sigo diciendo que que pena de chaval tan joven...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Descanse en paz,

es una pena, 23 años, casado, un hijo me parece, y se ha perdido a una gran imagen de motociclismo. Gracias jeremi por hacernos divirtir de tus marvillas.

Con o sin leatbrace, hubiera pasado lo mismo, se hubiera ahorrado lo del las cervicales pero el golpe en la cabeza se lo hubiera llevado igual.

Cuidaros todos bien, no queremos noticias como estas.

Descansa en paz jeremi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...