Saltar a contenido

(FOTOS) 2ª prueba Nacional SUPERMOTARD Alcarras


FILI

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    9

  • Nacho

    6

  • FILI

    3

  • Buds

    3

Top Posters In This Topic

Una muestra de como me ha tenido Santi todo el fin de semana

Corona aquí, rueda allá, que si peludos, que si slicks... ME DEBES UNAS CAÑAS!!

lo que tu quieras mi amoll!!!!, gracias a los tres Tiri; buds y a mi chica,

por todo...... :) :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey zapico tio,bien ole los huevos el 15º no esta nada mal socio.llamame cuando puedas y solucionamos los problemas de delante,el martes dia 1 nos vamos aprobar un karting nuevo.llamame creo que podemos solucionarlo para el 19 :wink: pero tenemos que entrenar juntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey zapico tio,bien ole los huevos el 15º no esta nada mal socio.llamame cuando puedas y solucionamos los problemas de delante,el martes dia 1 nos vamos aprobar un karting nuevo.llamame creo que podemos solucionarlo para el 19 :wink: pero tenemos que entrenar juntos

Muchas Gracias Yeclano,

al final llevaré la horquilla para que la miren, a ver si se soluciona..... :roll:

saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que llevaba a su izquierda le cierra y al comerse la bala de paja dio unas cuantas vueltas por el suelo :? Si te fijas en la penúltima foto se nota como le golpean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por los resultados en las 2 pruebas Zapico, impresionante evolucion (coincidimos en el cursillo del Grau en Alcarras Suzuki #32)

Nos veremos en Oliva?? :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades por los resultados en las 2 pruebas Zapico, impresionante evolucion (coincidimos en el cursillo del Grau en Alcarras Suzuki #32)

Nos veremos en Oliva?? :twisted: :wink:

Hola Racanu...,

qué bueno!!!!, estas corriendo tambien???

Bueno, no sé si habré aprendido algo...., pero si sé que me queda muuuuucho......asi es que pasito a pasito......a ver..... :roll:

gracias y un saludo, a ver si coincidimos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal_DSC_0045_%28Medium%29.JPG

8O 8O 8O Madremia que pedazo de vuelo!!!! Una duda que he tenido siempre, como reguláis las suspensiones, mas para la parte de asfalto ??? Más para la de tierra y los saltos???? No tiene que ser facil. :?

normal_IMG_7809_%28Medium%29.jpg

:? :? Que mala pinta tiene el final del numero 31, supongo que el siguiente fotograma es un ostiazo del copon!!! :wink: :wink: Enhorabuena Zapico, y ánimos para la siguiente. Un Saludo. 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O Madremia que pedazo de vuelo!!!! Una duda que he tenido siempre, como reguláis las suspensiones, mas para la parte de asfalto ??? Más para la de tierra y los saltos???? No tiene que ser facil. :?

:? :? Que mala pinta tiene el final del numero 31, supongo que el siguiente fotograma es un ostiazo del copon!!! :wink: :wink: Enhorabuena Zapico, y ánimos para la siguiente. Un Saludo. 8) 8)

hola Diestro...,

ufffff, es complicado lo de las suspensiones....., el 1er recorrido es un poco más blando y luego se enduréce....esa es la teoría..... :roll: , pero es una mezcla entre carretera y campo......

el nº 31 no le pasó nada, el culpable fué el nº 27, quién le tocó y le mandó a las balas de paja, afortunadamente y por lo que me han contado no le pasó nada.....

tengo más fotos del nº 27 tirando a otro participante en la tierra......, asi es que creo que tiró a 2 en la misma carrera o a uno en una manga y a otro en otra....... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Racanu...,

qué bueno!!!!, estas corriendo tambien???

Bueno, no sé si habré aprendido algo...., pero si sé que me queda muuuuucho......asi es que pasito a pasito......a ver..... :roll:

gracias y un saludo, a ver si coincidimos. :wink:

Estaba apuntado para correr en Alcarras pero tuve que ver los toros desde la barrera por problemas "tecnicos" en el motor de la rmz.

Estoy corriendo el catalan y queria correr esta en sm3, pero no pudo ser...

De todas maneras al no poder correr tengo la inscripcion pagada para la carrera de Oliva, algo es algo no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nº 31 no le pasó nada, el culpable fué el nº 27, quién le tocó y le mandó a las balas de paja, afortunadamente y por lo que me han contado no le pasó nada.....

tengo más fotos del nº 27 tirando a otro participante en la tierra......, asi es que creo que tiró a 2 en la misma carrera o a uno en una manga y a otro en otra....... :?

Pero no pasa nada, todos vamos a divertirnos............ si el otro se mata..... y lo bien que te lo has pasado????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras al no poder correr tengo la inscripcion pagada para la carrera de Oliva, algo es algo no??

qué bueno!!!, espero que nos veámos en Oliva...... :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...