Saltar a contenido

un caballete solido a buen precio


Recommended Posts

Hola endureros

hace tiempo que venía pensando en fabricarme un caballete con hidraúlico y evitar el engorro de pedir ayuda para subir la moto. No me ha hecho falta, encontré esto a un precio fantástico y me pareció buena idea compartirlo con vosotros.

mdsc0124hf4.jpg

w600.png

Pesa un guevo, es muy sólido y fácil de usar con el pedal y con las ruedas puedo desplazar la moto sin problemas por la cochera (los que tenemos espacio justo se agradece).

si a alguien le interesa os paso el contacto por mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me cagon en mis muelas carlos gracias, hacia tiempo y me estaba haciendo un lio

De nada, pa poner la foto, simplemente copias el enlace lo subrayas i le das al boton que pone IMG. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de POWERTOOLS, el distribuidor esta en Teruel, pero se mueve por toda España es un tio muy majo, el elevador tiene unos acabados perfectos, es el que más se utiliza en el nacional de supermotard, el precio puede parecer elevado, pero la caliad/precio es muy, muy grande. Yo he estuve viendo antes de comprarlos los tipicos del MAKRO, o el Correfuig(carrefur), y no tienen nada que ver...

Ahi te dejo el enlace:

http://www.powerplustools.es//utillaje-de-motocicleta-elevado/crosslift-ppt-0323/product_info.php/cPath/23/products_id/118?osCsid=e3cb13ffbf8f7f08a13de41d8bb34cd3

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas,

las motos de cross o enduro, en general son muy livianas. Con cualquier alzador de lo mas simple, no tendremos problemas,

por ejemplo este:

http://www.fabregues.es/es/ficha/444/ca ... iketek.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Es mas, al ser de poco peso, cualquier caballete con un poco de rigidez fijo, o un simple cubo rígido, nos hará el mismo efecto.

Otro ejemplo:

071902side1.jpg

Otros ejemplos:

http://www.mxdeals.com/motocross-access ... tands.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero para poder trabajar las motos, hacerles mantenimiento etc, si que son mejores los alzadores como el del post. Así no te jodes los riñones....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la subo a una mesilla de noche vieja que tenia por ahi tirada en el gareje y va de fabula...ademas que no cuesta nada subirla ya que no pesan esas motos...pero estoy pensado en comprar un caballeta si es barato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el tipico de toda la vida,ahora estoy aprendiendo a soldar asi que intentare hacerme uno tipo caja como los de aluminio,haber como me sale que todavia no controlo muy bien lo de soldar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el naranja que ha puesto salminez solo que en gris, creo recordar 45 pavos con la superficie de goma, va muy suave, solo le faltan las ruedas, pero eso si con freno, que si no a veces saldría corriendo, sobre todo cuando alguno se acercara por detras y es que los hay muy salidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...