Saltar a contenido

nuevo endurero, (amigo mio)

Puntuar este tema:


xXfinestraXx

Recommended Posts

hola yo monto desde hace años, y en mi circulo de amigos no avia andie mas que mi mecanico y mi hermano, pero hace un tiempo un amigo empeso con la idea de una moto, todo porque un dia le prestaron una moto para ir a comprar, nunca abia montado ni una moto de calle, despues de esto empezo a hablar solamente de motos, ayer se a comprado una kawasaki kx 500c.c, que me parece que no es como para comenzar primero deveria aver comprado una 125 o algo de este tipo, pero no hizo caso y se la compro, ahora quiere salir al campo asique en unos dias les cuento como anduvo, esperemos que bien pero que una 500 2t para alguien que nunca monto se va a poner jodido pero no importa, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder eso si que es empezar fuerte. Yo pienso que las va a pasar canutas con esa moto, porque de tranquilita tiene poco.

Yo e pasao de una 50 a la 250 y ahi zonas en las que no me hago ni con la moto y llevo 4 años ya montando no me quiero imaginar lo que tiene que ser la 500 para alguien que a cogio 4 veces una moto.

Ya nos contaras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

este fin de semana toca salida ys e suma el de la kx 500... nos e sie sta mas ancioso el o yo para velo en esa moto... vamos a hacer un recorridod e unos 65 km esperemos que ande bien y no se le ocurra volver por la mitad jejeje ni bien llegue les cuento y si alguien saca fotos las posteare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...