Saltar a contenido

La niña de mis ojos....... videomontaje "IN ACTION"

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Pos bueno, ya anda............. por ahora en asfalto............ este sábado la pruebo en el monte con el enano, porque............ pa eso la fabricaron!!!!!

POR CIERTO....... VIVA BULTACO!!!! jajajjajaj

p2050027jw8.jpg

p2050026td7.jpg

p2050025ir4.jpg

Y asi suena xDD!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ha quedado estupenda

A mí me gustaba más de pequeño la cota que la sherpa, cuando encuentres la sherpa y quieras dejar de traicionar tu espíritu bultaco avisa por si me caliento y me paso a clásicas para dar pal pelo al moderador y su sherpa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, ha quedado estupenda

A mí me gustaba más de pequeño la cota que la sherpa, cuando encuentres la sherpa y quieras dejar de traicionar tu espíritu bultaco avisa por si me caliento y me paso a clásicas para dar pal pelo al moderador y su sherpa :mrgreen:

Ja ja ja...

Habrá que instaurar también una categoría TORTUGAS en clásicas???

Espero que te lo pases bien esquiando, y a tu vuelta, primero, nos batiremos el cobre en los tramos de El Molar, para posteriormente, irnos a hacer trial...

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: VES DEJO UNA TEMPORADA EL FORO Y LA PEÑA YA SE ME CAMBIA DE BURRAS :shock: :shock: :shock: :shock:

A ese niño se le ve mas cara de felicidad que en el dia de reyes magos.

Mi enhorabuena y sobre todo para tu zagal.

:wink:

Al ver tu moto, me recordo cuando era zagal (lo deje de ser en edad pero no en la mente), veia a unos locos que se enganchaban en las rocas y yo me quedaba siempre con la boca asi :? , pero no entendia como se arrojaban por unos precipicios y subian sin caerse.

Me alegra ver que las tradiciones siguen. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...