Saltar a contenido

chapas sx para exc


felixin

Recommended Posts

makelele_exc125

ola tio para la 2008 valen las de la sx 2007 y la sx 2008 lo unico que en la exc la careta plana nose si lleva los mismos anclajes pero las demas tapa te valen seguro....yo tengo la exc 125 2008 y estoy interesado en poner las tapas de la sx asique si te enteras de algo me lo cuentas enga saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son compatibles los SX 2007/08 Y 09 CON los EXC 2008/2009 saludos

Nefecto, pero ten en cuenta una cosa ( lo digo por experiencia ) los plásticos de SX no llevan en la aleta trasera los anclajes para el portamatrículas, por lo que hay que taladrarlos y poner tornillos pasantes para sujetarlo.

El otro día me pille un juego de Polisport y me pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nefecto, pero ten en cuenta una cosa ( lo digo por experiencia ) los plásticos de SX no llevan en la aleta trasera los anclajes para el portamatrículas, por lo que hay que taladrarlos y poner tornillos pasantes para sujetarlo.

El otro día me pille un juego de Polisport y me pasó.

Que tal son esos plásticos?

Merecen la pena??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son compatibles los SX 2007/08 Y 09 CON los EXC 2008/2009 saludos

Nefecto, pero ten en cuenta una cosa ( lo digo por experiencia ) los plásticos de SX no llevan en la aleta trasera los anclajes para el portamatrículas, por lo que hay que taladrarlos y poner tornillos pasantes para sujetarlo.

El otro día me pille un juego de Polisport y me pasó.

Hola, son los famosos de 50 € no?? hay con todo en negro?? saludos y pon fotos gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre, la calidad de los plásticos es aceptable, son de cross, por eso sé que no llevan soportes para el portamatrículas,el juego incluye los dos guardabarros y las aletas del depósito, si no me equivoco los tenían en naranja, negro o blanco.

Aquí está el enlace de la tienda, por cierto, gente muy formal y responsable.

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/1148.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchas gracias, pero el enlace que has puesto, los pasticos no vinen con las pegatinas de la sx 2007 o 2008, alguien sabe si se venden los plastcos hay que comprarlos aparte o ya vienen pegads en los platicos...veng contestarme porfavor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plásticos por lo general, vienen sin los adhesivos, si lo que quieres son los plásticos originales que llevan los adhesivos termosellados, pues, Power parts de KTM, o lo que es lo mismo, oficiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...