Saltar a contenido

¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

Puntuar este tema:


snowman

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    42

  • phantom250

    30

  • nota

    17

  • borjas1

    13

Top Posters In This Topic

Por cierto alfaris, no me has dicho cuanto mides, por comparar la relacion altura del gañan/barras de horquilla/presiondel amortiguador

PUES 1.76 :lol: , no soy Tachenko, pero estoy acostumbrado a llevar motos altas, por lo que asumo que el control se tiene con un solo pie en casi todas las situaciones, salvo cuando hay que remar en una subida, je je je. un agil cambio de cadera suele resolver las carencias..... :D

llevo 7,5 kg de presion de amortiguador, con tornillo en posicion de dureza, tres rayas de barras de horquilla hacia afuera y la compresion y rebote de horquilla mas bien duras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. soy nuebo. tengo una bmw x y quisiera ponerle un escape. alguien me podria recomendar alguno

? gracias

REMUS, sin catalizador, version aluminio o titanio disponible en breve a traves de Touratech. Se ganan 4CV de potencia y pesa 3 kg menos que el original, ademas de ser menos voluminoso.

AKRAPOVIC: catalizado. aun no disponible, en teoria solo a traves de concesionarios BMW. Igual de ladrillo que el orginal , aparentemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde lleva el catalizador??alguno teneis montado el asiento bajo, porque ya me e caido en parado :twisted: y no quiero bajar mas la suspension trasera que me gusta su respuesta como la tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien lleva remus en España? queria ver los precios pero no soy capaz :cry: , el akrapovic me dijeron en el concesionario que salia sobre los 600€, supongo que este saldra mas baratito,no? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde lleva el catalizador??alguno teneis montado el asiento bajo, porque ya me e caido en parado :twisted: y no quiero bajar mas la suspension trasera que me gusta su respuesta como la tengo

el asiento bajo aun no ha llegado a las tiendas, tampoco el akrapovich.

creo que touratech sacara asiento bajo, fijate en las fotos del post anterior....

el catalizador en la G65X va en el escape original, se supone que el akra vendra catalizado tambien.

el remus va libre, sin catalizador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. entonces cual de los dos escapes me recomiendas

? yo lo de la altura de la moto tambien lo llevo fatal. y tampoco le quiero quitar aire al amortiguador. es la moto mas alta que e tenido nunca. mi moto tiene ya 1800 k y me e caido unas cuantas veces por no llegar al suelo. soy bastante vajo mido 1,68.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me inclino por el remus.

sobre la altura hay varios trucos

1.¿has subido las barras de horquilla?, deberias hacerlo hasta su limite.

2.Debes llevar el asiento a un tapicero y que te lo rebaje sustancialmente de espuma

3. una vez realizado lo anterior, baja el aire del amortiguador trasero hasta un compromiso entre dureza y altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. entonces cual de los dos escapes me recomiendas

? yo lo de la altura de la moto tambien lo llevo fatal. y tampoco le quiero quitar aire al amortiguador. es la moto mas alta que e tenido nunca. mi moto tiene ya 1800 que y me e caido unas cuantas veces por no llegar al suelo. soy bastante vajo mido 1,68.

¡¡¿1,68?!! Sinceramente, no se como te has podido montar ni siquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me caguen la puta, que alta es la joia, encima cuando llevas un rato dandole tralla, se hincha mas el aire y se eleva un poco... podiamos negociar una compra conjunta de asientos bajos, tanto a BMW como a Touratech, a ver si nos lo dejan mas baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. el dia que la saque del concesionario las pase muy mal pero te acostumbras. ya e probado bajando las barras pero las subi de nuevo, no me gustaba como iba. el fin de semana pasado la meti un poco en unas trialeras no muy complicadas y me encanto la moto. poniendola un buen escape me imagino que todabia ira mejor. tengo todabia que acostumbrarme al peso pero la prefiero a la mierda de ktm 450 que tenia antes. un saludo chabales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. el dia que la saque del concesionario las pase muy mal pero te acostumbras. ya e probado bajando las barras pero las subi de nuevo, no me gustaba como iba. el fin de semana pasado la meti un poco en unas trialeras no muy complicadas y me encanto la moto. poniendola un buen escape me imagino que todabia ira mejor. tengo todabia que acostumbrarme al peso pero la prefiero a la mierda de ktm 450 que tenia antes. un saludo chabales.

mmmmm, ¿cual fue el problema con la KTM?, yo tambien vengo de ese mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he pasado la primera revision, la de los 1000, pero con 1300km, el cambio de aceite y filtro de rigor, total 70 euros. Lo que sucede es que me he cargado de una pedrada el sensor de la pata de cabra desplegada y ellos me lo han cambiado amablemente, por otros 70 euros, sin yo pedirlo, en fin, peajes de la garantia, hay que retratarse al principio...........

Por lo demas han subido las barras de horquilla las dos rayas que las habia bajado yo, dejandola con solo una, es decir menos de 1 cm. En una pequeña prueba por campo esta tarde, la moto va mucho mejor en las bajadas, ya no amorra tanto de delante, permite levantar rueda mucho mas facilmente, etc... La altura ha aumentado algo, pero creo que lo compenso con lo que hayan cedido las suspensiones con este uso de los primeros 1300km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

70€ la revision? 8O pense que iva a ser mas cara :twisted: , el sensor de la pata de cabra a mi tambien me falla de vez en cuando,que protegepuños le teneis puesto?quiero tambien cambiarle las manetas por otras mas cortas,y ponerle otro filtro,cual me recomendais? y en unos meses el escape, que suena poquito :wink: ,saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...