Saltar a contenido

Cambiar software y mapas para Garmin 60cs


serenos

Recommended Posts

Pues eso que tengo un 60cs en mi Ktm 525 y va de muerte, pero tengo algunas curiosidades.

La primera es que me han dicho que a algunos gps se pueden poner en horizontal. No se si eso es cierto o no, pero seria un puntazo eso, porque uno de los inconvenientes que le veo al aparato es que la antena sobresale sale mucho. Quizas cambiandole el soft o el firm o algo asi?? :(

Tambien veo algo escaso el tema de informacion en los mapas que trae, pero no se muy bien como va eso de los mapas. Supongo que los mapas hay que actualizarlos a la ultima puesto que todos los dias se hacen carreteras nuevas, gasolineras, hoteles, etc. Supongo que se podran bajar con el emule no??.

Bueno muchas gracias a todos y deciros que el 60 cs es una MAQUINA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues yo lo llevo horizontal en mi EC, se queda un poco inclinado porque lo he cogido justo antes de la curva del manillar, pero la posición es horizontal con un pelín de inclinación para evitar reflejos del sol, y funciona de PM.

El unico problema que le veo es que para descargarte mapas has de cotizar, y los que hay sin pagar están poco actualizados. Quizás encuentres direcciones en las que haya para bajarse mapas (a mi me interesan los de caminos, claro está) pero cuando lo vas a descargar al Garmin te pide el nº de serie, bien lo introduces y luego te pide otro código (el del mapa) que ha de validarse en la página de garmin. Conclusión eso solo lo puedes hacer si ningun otro u suario se ha registrado en garmin con tu nº de serie del 60C y ese código de mapa.

Yo al menos no lo he logrado. Si alguien sabe como capar o evitar este proceso que por favor me lo comente porque al final me veo comprando el mapa de campo (que a ver si sale) y cotizando los 200€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...