Saltar a contenido

21/02/09 CROSS-COUNTRY ARRATZU, CAMPEONATO DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

baso muchas gracias por las fotos de karlofa!!! en las ultimas nose que estaria haciendo, porque muy concentrado no se le ve.... fue un poco desastre de carrera porque salio el 14 o asi y en la cuarta o quinta curva ya iba sin gafas y sin poder acercarse para adelantar, y nada, luego remonto hasta la cuarta plaza pero se cayo y entro el 7. dice que se lo paso bien solo al final, antes de caerse, que era cuando iba cogiendo ritmo, pero que al principio iba muy incomodo, sobre todo en la hierba que dice que resbalaba muchisimo, que era peor que la nieve y que todo donde habia montado antes, porque aqui en guadalajara como no le dejasen entrenar en algun parque... de hierba nada. tambien decia que le dolia un poco la rodilla en la carrera, y fue ayer al medico y le han dicho que tiene la rotula fisurada... pero que una semana sin hacer nada y ya esta.

ademas fue un fin de semana completito porque el viernes le echaron del trabajo... :shock: dice que se va a dedicar 100 por 100 a la moto, patrocinado por el Estado, con los 2 años de paro que tiene... :D :D

pero bueno, que aunque el final ha sido un poco amargo por todo, ser subcampeon de españa senior b esta muy bien, y mas con los medios que tiene, que son su sueldo y yo.

al final os he contado la vida de mi hermano entera...nada, que gracias a baso por las fotos otra vez. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baso

    10

  • MAZA

    7

  • murchi

    7

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...