Saltar a contenido

21/02/09 CROSS-COUNTRY ARRATZU, CAMPEONATO DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas,

El Sábado 21 de Febrero se disputa la última prueba del Campeonato de España de Xcountry en la localidad Vizcaína de Arratzu (Próxima a Gernika).

La prueba será parecida a la del año pasado ( y mundial de Enduro 2005-2006), mezclando zonas de campa con zonas boscosas.

Asimismo, tras la entrega de premios, los mejores pilotos clasificados van a disputar ya entrada la noche una CRONO XTREME, para deleite propia y de espectadores.

Al día siguiente (domingo 22), aprovechando parte del circuito, se correrá la primera prueba puntuable para el Campeonato de Euskadi de Cross-Country (dos mangas de 1 hora = 1 hora, descanso de 45 min, + otra manga de 1 hora)

Más Información, Roman 646 63 44 95

P.D.: El viernes se celebra la fiesta de Carnaval en Gernika...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baso

    10

  • MAZA

    7

  • murchi

    7

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

mecagoentooloquesemenea..........................

Tengo el corazon dividido entre arratxu y zuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿cuales son los horarios??????????????????

Tengo una deuda con mi amigo ziquito el pasado año le meti alli en sus dominios y este año quiero darle la revancha....................

Este año no sera tan facil como el pasado, gracias a dios estaba seco en mojado es otra cosa y este año SEGURO QUE ESTA MOJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HORARIOS:

SABADO 21 (C. España)

De 8:00 a 10:45: VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS-TECNICAS (Escuela de Arratzu)

11:00 : Salida Neutralizada parque cerrado

11:15 : Vuelta Reconocimiento (Senior B - Veteranos - Feminas)

11:45 : CARRERA SENIOR B - VETERANOS - FEMINAS

14:15 : Vuelta Reconocimiento Senior - Junior

15:00 : CARRERA SENIOR - JUNIOR

18:00 : Entrega de Premios

SABADO 21 TRAMO ENDURO XTREMO

19:00 : Junto a las Escuelas - Frontón de Arratzu,

Entrenamientos, Manga Clasificación, Final

(Para mejores pilotos de la clasificación del día)

Premios: 1º 300€, 2º 200€, 3º 100€

DOMINGO 22 (C. Euskadi)

8:00 a 9:30 : Verificaciones

9:45: Breefing

10:00 : Vuelta de Reconocimiento

10:30 : 1ª Manga (1 hora)

Descanso

12:15 2ª Manga (1 hora)

13:45 Entrega de Premios

Seguramente habrá descuento para los que corran los dos días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El recorrido tendrá su inicio y su fin en una campa . La campa, en sí está a diferentes niveles, por lo que tendrá sus subidas, bajadas... Luego, se enlaza con sendero y caminos por un bosque para llegar de nuevo a la campa.

En el bosque habrá algo de sendero y conforme vayan pasando las motos, el terreno se irá deteriorando y será bastante machacón. El 60 % del recorrido será practicamente el mismo que el Enduro Test del mundial . Al cual, en las zonas más problemáticas, se le han hecho unas alternativas, para evitar aglomeraciones y para que todo el mundo pase sin problemas.

A diferencia del año pasado, de momento está lloviendo bastante y puede que haya algo más de barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño decidido para alli me voy...................

Tengo una cuenta pendiente con el presi de la navarra.........

El pasado año le meti en sus dominios, estge año con barro no lo se!!!!!!

Ziquito preparate la lucha sera a muerte por la ultima posicion la gente tendra especial atencion por la lucha del campeonato de senior veteranos y feminas y despues por nosotros y no se te ocurra dar una vuelta mas que yo jodio que te va a hechar gasolina y rescatar tu tia la del caserio.....................................

Ah y a ver si hechamos una mano a la mas grande CARMEN SEGURA que seguro que va a pelear, esta sevillana con dos pelotas que hemos adoptado la gente del norte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Extreme ARRATZU Sábado 21/Febrero/2009 a las 19:00h

Lugar:

Circuito de 400m. de cuerda trazado detrás del Frontón de Arratzu, con iluminación artificial

Pilotos invitados:

- Los 5 mejores clasificados de la Categoría PRO Series y 2 mejores clasificados de la Categoría FUN Series del Campeonato de España Cross Country Arratzu 2009. En caso de que alguno de ellos desestime la invitación será el siguiente clasificado y así sucesivamente hasta cubrir los 7 puestos

- 8 pilotos inscritos en el Campeonato de España Cross Country Arratzu 2009 por invitación del GERNIKA OFF-ROAD

Desarrollo de la prueba:

19.00 horas  Entrenamientos: Una vuelta de reconocimiento (todos los pilotos juntos)

19.15 horas  Clasificatorias: Dos vueltas cronometradas (individualmente) con salida a motor arrancado. El orden de salida será a criterio de la organización con el mejor clasificado del Cross Country el último.

Nota: Si algún piloto tarda más de 10’en completar las 2 vueltas se considerará como retirado.

20.45 horas  Final: Carrera a tres vueltas con salida en línea a motor parado de los 3 mejores pilotos de las clasificatorias.

Premios:

- 1er Clasificado  300 €

- 2º Clasificado  200 €

- 3er Clasificado  100

Inscripciones:

Los pilotos de la categoría PRO Series que estén interesados en participar deberán informar de su intención al personal de las verificaciones administrativas a la mayor brevedad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues alli que estaremos los alcarreños que Karlofa se juega el campeonato en senior B.

A ver si no hay mucho barro :roll:

Baso, gracias por la info. Sabes de algun Hotel/pension/casa rural baratilla que este cerca???? (si puede ser alli mismo mejor, jeje) He estado mirando y no me aclaro.

Murchi me alegro de que al final vengas a Arratzu. (No sabras algun de algun alojamiento por alli???? :wink: )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues alli que estaremos los alcarreños que Karlofa se juega el campeonato en senior B.

A ver si no hay mucho barro :roll:

Baso, gracias por la info. Sabes de algun Hotel/pension/casa rural baratilla que este cerca???? (si puede ser alli mismo mejor, jeje) He estado mirando y no me aclaro.

Murchi me alegro de que al final vengas a Arratzu. (No sabras algun de algun alojamiento por alli???? :wink: )

Saludos.

Yo voy el mismo dia, pero tienes un ibis al coger la autovia bilbo-donostia aunque esta un poco lejos, si no llamo a ziquito ya me diras...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mira en http://www.busturialdeaurdaibai.com

Arratzu está a 3 Km de Gernika, por tanto las localidades más cercanas son Ajangiz, Mendata, Gauteguiz Arteaga, Kortezubi...

Mira en estos agroturismos: http://www.busturialdeaurdaibai.com/vis ... enuitem=12

www.solaurren.com

www.aristieta.com

www.morgota.com

www.iberrekoerrota.com

.

.

.

O si quieres hoteles: Hotel Gernika, Hotel Boliña

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...