Saltar a contenido

21/02/09 CROSS-COUNTRY ARRATZU, CAMPEONATO DE ESPAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

a lo que iba, estube incomodisimo, debido al publico asistente, (eso no es culpa de la organizacion), ya que todo el tiempo que estube alli con mis hijas pequeñas estuve rodeado de gente ahumandome con porros de todas las clases, da igual donde me colocase, habia porros por todas partes, me ha parecido un publico muy poco sano, si a alguien le ofende lo siento pero es lo que pienso, y el otro punto negro es que toda la prueba extrema fue explicada por megafonia todo el rato integramente en euskera, y en consecuencia no me entere de nada, me parece una falta de respeto con la gente que viene de fuera, si lo que quieren es que no vuelva, lo han conseguido. y si le molesta a alguien lo siento, no tengo nada contra los idiomas de los demas, pero es un campeonato de españa y se supone que asiste gente de todas partes, eso si cada vez menos, asi que creo que la organizacion deberia reflexionar sobre este punto, ya que todo lo demas como he dicho impecable como siempre.

eso de los porros es bastante habitual por desgracia, tanto en rallys, subidas, cros, enduros..................lo de los idiomas es algo que a mi hermano le gusto mucho cuando fue a ver el mundial (cros) a cataluña, dijo que para eso el proximo a portugal, para no enterarse de nada igual esta mas cerca, dicen (el y sus amigos) que se iran a portugal y se llevaran las motos, al parecer el año pasado lo hicieron algunos y quedaron muy contentos con el viaje

saludos

pd. los compañeros del foro ¿que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baso

    10

  • MAZA

    7

  • murchi

    7

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

......... y no olvideis los ISDE, que tambien son alli y seguramente mas de uno iremos a liarla unos cuantos dias.

p.d.

A mi ya me salen gratis ver las carreras en idiomas que no entiendo por la Eurosport y por el Motors TV :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si habia porros por todos los lados, muy mal humo, la extrema muy mal al final no la he visto porque me estaba quedando helado y a las 19:30 todavia faltaban por llegar los pilotos y me marché, pero creo que tampoco era la hora apropriada para hacerla para los pilotos después de 2 horas a tope, descanso de una hora y a meterse a un riachuelo con agua helada no me aparece acertada la hora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera estuvo muy bien, un tiempo perfecto, incluso con calorcito, y el terreno en buenas condiciones, salvo la zona de curvas de la pradera esa donde meta, que resbalaba como el jabon. Por mi parte, cumpli mis objetivos, y es que despues de trea carreras del nacional de XC por fin consegui puntuar en Gernika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que tan contento y con la moral muy alta para el Segre.

Las clasificaciones las podeis ver el la pagina de la federacion Española www.rfme.com

Lo mejor, como dice Murchi, es el embientazo que ha tenido el campeonato y la gente tan cojonuda con la que coincides.

Dar la enhorabuena a KARLOFA que se ha procalamdo SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE CROSSCOUNTRY 2009, con unos medios muy muy limitados. Enhorabuena campeon!!!

A ver si alguien tiene fotos y nos pone unas cuantas (y si teneis de los dorsales 2 y 34.... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada... yo solo decir,, que un 10 para la organizacion,, tanto el sabado.(viendo el nacional) como el domingo,, corriendolo.,... me lo pase en grande,, el trazado jartisimo...

pato1 escribió:

primaba la velocidad sobre la dificultad, pero bueno es una cuestion de gustos.

tu vistes solo el tramo de la campa,, no??? se nota que no te metistes al bosque... ya te pasare alguna fotillo de las "bajaditas" con escalones de medio metro que habia y las pozas de txocolate.. a ver si te parecian sencillas,, proque oriol mena se pego una en una de ellas,, que no se como esta vivo... por suerte no perdio mucho tiempo y salio ileso...

respecto a los del ambiente a porro...que te voy a decir... que en todos lados se cuecen abas.. yo estube el sabado a pie,, en la zona del árbol,, y por la campa.. y anda que no habia sitios para ponerse que no habia ni cristo... pero bamos.. seguro que es mucho mejor estar inalando co2 a muerte... en una curva conflictiva que se junten 15 tubos de escape a muerte,, que oler un poco de hierba quemada,...(soy anti porros y esas historias,que conste) eso como bien han dicho,, ahi en todas partes,, en una carrera de rallys... en un motocros... y hasta en una carrera del moto gp de valencia... que en el sitio que estube habia 15 tios con sus 15 petas cada uno... que se le va a hacer...

respecto a la extrema del sabado,, esta claro que dura de cojones.. se llama extrema por algo...sino se llamaria "ligth"

y mas si cabe despues de chuparse 2h y media des cross country... y meterte a un rio helado.. con unos troncos del copon rebienta muñecas... pero es lo que hay... quien no quiera... se puede quedar trankilamente en la ducha,, que nadie le va a decir nada... santolino... hizo eso,, y me parecio bien... paque se va a jugar una muñeca o una pierna,, cuando acaba de ganar el cross country.. pudiendo arruinarle eso esta temporada... pero los mas valientes,, salieron a jugarse el pellejo,, un 10 por ellos...

y nada,, poco mas que decir,, que en la primera manga del domingo,, disfrute como un enano,, se quedo una especie de tierrra batida que agarraba muy bien en algunas zonas y disfrute muchisimo...

a ver si el año que biene nos vuelbe a hacer ese tiempazo... que salieron 2 dias de 3 pares de cohonessssss :D :D :D :D

un saludo,, ya colgare fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si por desgracia me refiero a las campas, ya que voy con muletas y no podia llegar al monte, lo de los porros me referia a la prueba extrema, que estaba practicamente en medio del pueblo, y la cantidad ingente de fumadores estaban situados justo en el parque infantil en el que yo estaba con niños pequeños, a eso me referia, no sabia que habia escalones y cosas de esas, me alegro que sea asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hay varias páginas que venden fotos, como pueden ser:

http://www.onophotosport.com/

www.fotokirol.com

www.oskarmatxin.com

Yo también saque alguna que otra, pero necesito tiempo para colgarlas. Además son un poco monótonas ya que saqué casi todas en la campa. La verdad es que no son de buena calidad, pero bueno si me daís una cuenta de correo (si tengo la foto) os la mando sin más.

Un saludo, y espero que os haya gustado la prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estuve rodeado de gente ahumandome con porros de todas las clases, da igual donde me colocase, habia porros por todas partes, me ha parecido un publico muy poco sano, si a alguien le ofende lo siento pero es lo que pienso

no llego a estar de acuerdo contigo, me parece menos sana la gente que se bebe un par de botillas de vino, cerveza, whisky....

el problema es que nos han hecho ver que es bueno y que malo, no para la salud si no para los intereses de los gobernantes para muestra esto http://es.geocities.com/enteogenos13/origen-prohib.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno veo que a ti te gusta eso jeje, y no lo critico, de hecho yo estoy a favor de la legalizacion, lo que ya no me gusta es que le echen el humo a la cara a mi hija de 9 años o a mi mujer que es asmatica.

pero cuando digo que es un publico insano no me refiero a eso, me refiero a que es insana la actitud de asistir a una carrera simplemente a emborrracharse y a drogarse, a mi y a la mayor parte de gente que conozco nos basta con el espectaculo, y personalmente opina que no es una buena imagen para la gente que pueda asistir por primera vez a un evento de este tipo con su familia, o incluso de cara al pueblo que permite los eventos ver que un evento al que ha concedido un permiso seguramente poniendo trabas, comprobar que la mayoria de gente que acude lo hace como si fuese un botellon.

en definitiva una mala imagen de cara al enduro que ya esta pasando por malos momentos.

legalizacion si, pero cada uno en su casa o en lugares especificos (como holanda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno veo que a ti te gusta eso jeje, y no lo critico, de hecho yo estoy a favor de la legalizacion, lo que ya no me gusta es que le echen el humo a la cara a mi hija de 9 años o a mi mujer que es asmatica.

hola amigo, creo que te has confundido al elegir las palabras, en vez gente poco sana, tenias que haber puesto "que gente mas mal educada", veo que con mi anterior post me has "calado" :lol: :lol: :oops: :oops: como has puesto despues cada uno las cosas en su casita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno veo que a ti te gusta eso jeje, y no lo critico, de hecho yo estoy a favor de la legalizacion, lo que ya no me gusta es que le echen el humo a la cara a mi hija de 9 años o a mi mujer que es asmatica.

hola amigo, creo que te has confundido al elegir las palabras, en vez gente poco sana, tenias que haber puesto "que gente mas mal educada", veo que con mi anterior post me has "calado" :lol: :lol: :oops: :oops: como has puesto despues cada uno las cosas en su casita.

en eso tambien yo estoy de acuerdo, en su casa cada cual se jode la vida como quiere, si quiere dañarse el higado a lingotazos pues a ello, quien quiera joderse las neuronas, pulmones, dentadura..........pues igual, el problema es que quien bebe vino o birra a nuestro lado no nos pega nada, quien fuma deberia saber que en españa 6.000 muertos al año se achacan a ser "fumadores pasivos"..........50.000 a activos, eso si, la maria deberia estar legalizada y que cada cual cargue con las consecuencias de sus actos

las fotos muy chulas, como se parece a asturias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...