Saltar a contenido

EL SAE 10-40 NO LE SIENTA BIEN A LA WR F


andreas

Recommended Posts

Hola amigos despues de tanto comentar que aceite le ponemos a la moto. Pues bien e llegado a la conclusion que el sae que recomienda yamaha el 10w40 no le sienta nada bien a la wr250F. Tambien es cierto que el manual tambien recomienda un 15w50 y NO se si sera porque es castrol gps el que le e puesto pero creo que le sienta muchisimo mejor. El punto muerto es muchisimo mas facil de encontrar el tema embrague mejora creo que estos de castrol no escatiman en calidad que opinais. y si no hacer la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo cambio cada 1000km y sale negro pues al meterlo todo en una botella tiene ese color pero si lo tocas ente los dedos esta marron y tiene sus propiedades perfectas. creo que alargare los cambios algo mas A un que todo tiene que ber con el tipo de conduccion que hagas supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! nunca he probado el SAE 10-40, pero si puedo comentaros que el SAE 10-50 de castrol a la wr 450 le va muy bien, las marchas y el punto muerto nada mas insinuarselo, consumo de aceite casi nulo; ahora bien, cambio del mismo cada 800 Km segun sean las salidas. Cervecitas varias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro y espero visitarlo muy amenudo, soy reciente poseedor de una WR 250 F, la cambié x un XR 600 R y ni comparación, le quiero cambiar el aceite y tengo un sae 20w 50, es bueno, no está mal o no conviene echarselo.

s2 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola, el funcionamiento puede variar dependiendo de la temperatura, no es lo mismo rodas en Almería que en Burgos ni en enero que en agosto; es decir que lo que te puede ir bien en una época no van igual en otra. Personalmente yo utilizo un 10-40 en invierno y un 15-50 en verano, y SIEMPRE semisintético, (el Silkolene utilizo yo) si no lo habeis probado os lo recomiendo antes que un sintético 100%. No sé los kilómetros que agunta, yo lo cambio a final de mes y fuera, es decir unos 600 km, a veces sale mejor y otras peor, dependiendo del "tiempo libre" que me haya dejado el curro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Usuario Inactivo

Que me deciis del motorex CROSS POWER 4T 10W/50

????

bueno mi wr es americana, lo bueno es que en el catalogo pone los SAE de usa y los europeos, me tengo que llevar por los europeos no??

PD: alguien ha provado el ELF 10w50?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas.

Yo llevo un castrol off road 10w40 y tambien me cuesta encontra el punto muerto, habia pensado cambiar al gps 15w50.

No se que hacer por el tema de las temperaturas.Vivo por la zona centro.

Si me podeis ayudar. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...