Saltar a contenido

Collarín EVS RC EVO incompatible con chaqueta?

Puntuar este tema:


yankee

Recommended Posts

Quería saber si alguien del foro que tenga este collarín, el EVS RC EVO, ver foto... http://www.btosports.com/Merchant2/graphics/00000007/EVSRCEVO.jpg

lo ha podido llevar debajo de alguna chaqueta, ya que su volumen y alerón trasero hace muy difícil llevarlo bajo una chaqueta normal ya que ésta no abrocha prácticamente desde la mitad para arriba. ¿Sabéis si existen chaquetas especiales acondicionadas`para poder llevarlo? ¿Cuáles? ¿qué otras alternativas manejáis los que lo usáis?. En uso veraniego con camiseta o sudadera no hay problema mientras hagas una apertura mayor del cuello, mediante una cremallera o velcro. Creo que los usuarios de cross suelen llevarla encima de la camiseta o sudadera y sin chaqueta, pero para uso en enduro invernal y con peto integral se debería llevar junto a éste y por debajo de la chaqueta, pues si lo pones por encima de la chaqueta, al abultar con el espesor y volumen todo más, pues agobia bastante debajo del casco. En fin que no sé como hacer o si utilizar uno de los espumosos... Ya diréis algo.

Muchas gracias a los que se dignen responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo y lo llevo encima de la chaqueta, si que al principio me molestaba un poco pero ya me he acostumbrado.

Yo el mayor problema lo tuve con el peto,ya que tuve que recortarle un trozo de la protección de la espalda, porque el collarin por la parte de atras la proteccion baja mucho.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la equipacion de KTM, RALLYE y tiene una parte arriba que se desmonta y trae otra parte como para acoplar a un collarin, la chaqueta no es muy cara, y viene pero que muy bien preparada (200E).Esto pone en la web:

RALLYE JACKET

Chaqueta Rally fabricada en varios materiales de 1º calidad. Cuello desmontable para poder usar el KTM Neck Brace. Equipada con protectores homologados en los hombros, codos y espalda. Bolsillos impermeables en la mangas y la espalda. Doble tubo en TPR del Hydration pack en el pecho y en la parte inferior de la chaqueta. Forro impermeable, mediante la membrana Tecphore, con sellado en los puños. Múltiples bolsillos delanteros. Forro desmontable. Cordón en la parte media e inferior de la chaqueta para un mejor ajuste. Cierre ajustable en los puños con velcro. Bolsillo para documentos en el interior de la chaqueta. Dos bolsillos impermeables, con cierre a velcro, en ambas mangas. Aplicación florescente en la espalda. Gran bolsillo trasero en la parte inferior. Bolsillo transparente para tarjeta control de tiempo en la manga derecha con cierre de velcro. Cremallera principal YKK.

http://www.ktm.es/PowerWear.51.14.html?subcategory=&cHash=5a752a32a7&category=1007

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...