Saltar a contenido

respuesta de planet mx en el foro

Puntuar este tema:


alferiano

Recommended Posts

lo unico que os contamos ambas partes es lo que pasa a dia de hoy siento con un problema que podria pasar a algun cliente de vosotros, que en lo que mi problema esté sin resolver estaré informando a vosotros posibles clientes.

si se me ignora ire poniendolo en demas foros como endureando y otros más.

perodnad si canso pero no hay notificaciones en ayuda de mi parte

pues ya me ayudo yo,

gracias por las ayudas prestadas quarter 9.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si a ese me refiero, ya estaba siguiendolo pero y ¿este?, creí que quizas queria que viesemos otra cosa

Es lo que tiene obcecarse en lo nuestro, y no ver mas alla de tus narices ni respetar a los nativos.

(vas, sueltas lo tuyo, y ala, ahi queda eso) 8)

Pero bueno, nada nuevo que nos pille de sorpresa ya, ¿no, compi? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada nuevo nada mas que una respuesta no con mucha logica de parte de ellos, yo el problema le tengo porque a mi me molestó el tema de: que lo hice porque nadie me lo hacia mas barato, y luego me dice que mi problema es por tener una moto barata.

Y lo pongo porque tampoco voy a contaros la vida de otro en el foro sino mi caso creia que para esto són los foros

que si pensais que me estoy excediendo .. alomejor,cuando un compañero del foro se queja porque no le llegan los papeles de una ktm en 20 dias y ya está quemadisimo.. y a tenido un poco mas de apoyo por parte del mismo.

Mira yo que llevo 4 meses y encima se me resuelve ni para bien ni para mal cuando yo lo que pedí fueron medidas originales para poder seguir montando piezas de la casa alfer. para no tener problemas. y me vino con un piston que han tenido que mandarle hacer porque no se vende de mi marca, ya que la casa no es cara y por eso queria que me lo hiciera sin pistón y a medidas originales.

porque me deja como mentiroso.

Siento la pesadez de tio que soy compañeros.

Aunque yo esperaba que la respuesta de la tienda seria mandarme el cilindro para ya terminar con esta milonga.

Es cosa de ellos intentar quedar bien o mal, porque al final siempre se dijo que las verdades duelen y no sea que les duela tanto que me acerque por ahi me vean me intenten dar de collejas y encima les pueda salir mas caro todavia de lo que hasta hoy dia les está saliendo poniendolo en un foro, anda ya ves lo que se tarda en abrir en las demas paginas de motos y poner el enlace para que sepan mas gente lo que pasa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...