Saltar a contenido

duda gasolina 2t

Puntuar este tema:


ktm_afondo

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo y birras!!!!!

mi duda o problema es que yo para hacer la mezcla cojo una garafa de 5litros de agua transparente la lleno gasolina, y luego hago la mezcla, asta aquí todo bien.

El aceite que yo utilizo es de color rojo (el shell ultra) y la gasolina después se transforma a color marrón!

El problema biene después, cuando la gasolina que me sobro del finde pasado se cambia de color, a verde transparente! Esto es normal? a alguien mas le ocurre? esto es malo o muy malo¿?¿

Gracias a todos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samu_ktm-enduro

buenas,no se yo lo que ago esque cuando le echo gasolina le echo aceite porque en el taller me dijeron que si la echo en la garrafa y la dejo ahi pierde pureza el aceite...pero nose jeje,saludos y espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debería de pasarle nada, yo tengo una motillo pequeña y le hago la mezcla en un bidón y le voy echando. Y el bidón me puede dudar 3 meses o por ahí y no le pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Por lo que tengo entendido en principio no deberia de pasar nada si el aceite es 100% sintetico, si es acite no sintetico podria llegar a posarse en el fondo del deposito y cuba del carburador con lo que tendras una gasolina con menos aceite del necesario para el funcionamiento del motor con el peligro que esto supone.

El posado del aceite no es algo usual, pero puede ocurrir, asi que si tu aceite es de ricino o similar prucura gastar siempre la mezcla que hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola;

Por lo que tengo entendido en principio no deberia de pasar nada si el aceite es 100% sintetico, si es acite no sintetico podria llegar a posarse en el fondo del deposito y cuba del carburador con lo que tendras una gasolina con menos aceite del necesario para el funcionamiento del motor con el peligro que esto supone.

El posado del aceite no es algo usual, pero puede ocurrir, asi que si tu aceite es de ricino o similar prucura gastar siempre la mezcla que hagas.

se me olvidaba,, es 100%sintetico.

gracias a todos :wink:

p.d desde que noto que esto me ocurre simpre procuro gastar toda la que mezclo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

norma de utilizacion de las gasolinas con mezcla (y de otras cosas), "agitar antes de usar", incluida la moto despues de estar parada una o dos semanas para que la del deposito y su aceite se "entiendan", los colores cambian por la mezcla de los mismos, quizas verde con rojo de marron y despues de una semana el aceite y la gasolina se separen con lo que quedaria el color de la gasolina como mas visible, aunque en algun lado deberias de ver el aceite

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los aceites guachis son para lo que son.

Yo uso aceite "malo y barato", y de una semana (o mas) para otra ahi sigue mezclaso sin decantarse.

Aun asi, siempre remuevo antes de su uso.

Es increible que despues de tanto tiempo diciendo algunos que los aceites caros no siempre sean los mas recomendables, sigamos como siempre.

Pero nada, cada uno hace con su dinero lo que quiere, el boca a boca, y de quien sigue los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...