Saltar a contenido

¿Se levanta o nO?


flekis

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    17

  • titiman

    14

  • juanbode

    14

  • kkklos

    13

estaba yo tan contento por que ya me marcaba unos caballitos regulares, con mi dt y voy y pongo unas pirelli de cros 110-10-18 atras y 80-100-21 alante y se acabo el tinglao, ahora tengo que cambiar el manillar por que lo tengo todo doblao de pegar tirones, ahora muchachooooo ojito para rutear por barro charcos y tal, con las pirelli plateadas estas, que pasada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estaba yo tan contento por que ya me marcaba unos caballitos regulares, con mi dt y voy y pongo unas pirelli de cros 110-10-18 atras y 80-100-21 alante y se acabo el tinglao, ahora tengo que cambiar el manillar por que lo tengo todo doblao de pegar tirones, ahora muchachooooo ojito para rutear por barro charcos y tal, con las pirelli plateadas estas, que pasada,

son mas anchas que las que llevabas antes? es que tenia pensado ponerle esas ruedas a la que comprase, pero si pierde esa gracia... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es que te obsesiones o no, si no que ya no se levanta, con esa facilidad por lo menos, tienes que pegarle un tiron fuerte, pero vamos eso es como antes, tmb hubo que cogerle el traite y ahora pues otra vez, ya esta, ahora que no me arrepiento nada de nada de haberlas puesto, aki teneis unas fotos imgp7218xw7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tres son con las ruedas nuevas, hombre, te digo mas las tres son con la rueda pinchada, o vamos mejor dicho con la valvula reventada, por que yo pense que para esta mierda de moto que muchos dicen que tenemos que no me haria falta "freno de cubierta" o papillon y estube media tarde con ella bien pero fue pegar un saltino y al caer y enganchar pegar el peo y empezar a dar vueltas la llanta sobre el neumatico jejejeje es lo que tiene, pero no pasa nada,ya tengo la solucion y cuando vuelva a cogerla, camara nueva y papillon y todo solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

oye flekis, si tanto vas criticando las opiniones de los demas, se supone que sabes del tema, entonces xq preguntas? 8O

jajajaj

la dt depende del tubo que lleve y tambien, como han dicho, del piloto que la lleve.

por ejemplo con una yamaha t-max, a golpe de gas no la levantas ni loco xD

pero hay gente que sabe dominarla muy bien y la levanta ;)

asi que aprende a llevar motos, esto normalmente no se pregunta xD pero para eso esta el foroo xD para preguntar xDDD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...