Saltar a contenido

Suspension Cross enduro y carretera


itcaracing

Recommended Posts

hola itcaracing,

bienvenido al foro y muchas gracias por tus consejos..

yo tambien tengo una pregunta para tí..

para una amortiguación demasiado tosca (por ejemplo al pasar por un agujero en el terreno el golpe es brutal incluso llego a dar llantazos) ¿he de bajar la compresión de la horquilla y mantener la misma extensión?

llevo los clics que indica ktm en el manual de la exc 2008 como "sport" pero cada vez que he de pasar por un hueco en el terreno me echo a temblar...

muchísimas gracias por tu ayuda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, mi nombre es Luismi, encatado, yo tengo un problema cn la hoquilla kayaba de mi yamaha yz250f , la compre de segundamano, y segun hice el primer salto me hizo tope...deste entonces he intentado arreglarta , poniendo aceite mas denso, mas cantidad etc etc.. solamente me queda cambiar los muelles, son de 49 cm, con un diametro d 4 cm, y 4mm de grossor, el chico que la tenia antes hacia enduro con ella asi que puede que los haya cambiado, e pensado en llevarla a preparar, pero ahora mismo no estoy para dejarme el dineral en hacerlo, unos muelles nuevos valen unos 100-140 €, una vez un chico me dijo que fuera a una tienda de muelles que hay aqui en madrid, ( muelles ros ) que se dedican a fabricar muelles, pero no se como hacer que me lo hagan, ¿que presion deberia decir que me los hiciera? yo pero 65 kg, con ekipo y eso unos 70-75, muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...