Saltar a contenido

transporte circuitos

Puntuar este tema:


peludosar

Recommended Posts

hola, si tengo que transportar la moto al circuito tengo que llevarla en remolque, que documentacion debo llevar, y una vez en el circuito me pueden multar por llevar una croos sin papeles.

el circuito no se si sera oficial, o legal, o lo han echo sin papeles, si te pillan en este circuito tendre sancion?

dadme informacion sobre circuitos legales en jaen donde pueda practicar tranquilo....

muchas gracias un saludo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, si tengo que transportar la moto al circuito tengo que llevarla en remolque, que documentacion debo llevar, y una vez en el circuito me pueden multar por llevar una croos sin papeles.

el circuito no se si sera oficial, o legal, o lo han echo sin papeles, si te pillan en este circuito tendre sancion?

dadme informacion sobre circuitos legales en jaen donde pueda practicar tranquilo....

muchas gracias un saludo.....

La documentación del remolque y una factura de compraventa de la moto, (que incluya nºs de motor y bastidor y tus datos), que demuestre que tu eres el propietario de la moto.

Si es un circuito "admitido" como legal puedes rodar sin miedos.

Por Jaen? Ni idea

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo soi de jaen,nose si conoces el circuito del puente tablas pero sino tienes mucha experiencia no te lo aconsejo,a mi me gusta mas el de jodar pero no se en ke estado estara ace tiempo ke no voi por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...